![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.083
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas. Alguien ha tenido alguna experiencia con Amanda?
https://www.pasion.com/transexuales-travestis/amanda-brasilena-morbosa-insaciable-548518653.htm Me atrae mucho esta chica. Soy de Barcelona y le escribí en un par de ocasiones pero por el momento no tiene previsto visitar Barcelona. Le veo mucho potencial erótico y quisiera saber si alguien ha tenido algún encuentro con este bombón. Un cordial saludo y gracias Última edición por CyberWeaponZ; 03/11/2021 a las 10:23. |
![]() |
Responder |
![]() |
#2 |
![]() |
Recibe en la calle Lope de Haro en Madrid.
En el piso había más gente pero ni se notaba. Fue muy fácil concertar una cita con ella. Es espectacular alta y con unas curvas de infarto además de ser la misma de las fotos. En cuanto a la higiene y demás correcto todo. Yo le avise antes de quedar que yo buscaba un encuentro en el que ella actuase únicamente de manera pasiva, y no puso objeción ninguna. Después de darme la dirección,subo y me abre una pedazo de mujer que enamora alta con unas curvas que de verdad que eran de infarto. Un poco de charla cerramos el trato y a la faena. Comienza con una mamada muy buena y bien salivada que dura bastante tras ese rato de placer que hace sin goma me pone un condón y lo lubrica todo bien. Y ahora comienza el momento que personalmente iba buscando. La penetre en todas las posturas que quise se adapta a a todo lo que le decía y era increíble. Descansamos un rato me ofrece algo de beber y vuelta al tajo vuelve con la mamada que de verdad lo hace de lujo al rato me enfunda otra vez y venga a darle que aguante tiene esta mujer. Me dijo que si quería descargar en la boca que no me lo pensara pero no me dio tiempo. Realmente implicada y una máquina a pesar de ser mi primera experiencia con este tipo de mujeres y no corresponderla en cuanto al magreo y todo eso ella siempre pendiente de que todo fuera de mi agrado. Al final estuve 1.5h a razón de 150€. Iba para una hora pero amplíe esa media hora más y no puso ninguna pega. Se ha ido unos días fuera de Madrid o eso me dijo pero no sé a Barcelona o donde. Pero si tienes oportunidad de estar con ella ni te lo pienses yo casi seguro que repetiré. |
![]() |
Responder |