Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Información y Valoraciones > Pisos de Asiáticas en Madrid
Asiáticas Barrio Rejas (San Blas) 664380911
Premios Semanales SexoMercado
AmateurTV
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.290
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/05/2021, 16:22   #1
Mictian
Fecha Registro: may 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Asiáticas Barrio Rejas (San Blas) 664380911

Hola a todos, soy nuevo en el foro y entré para ver sitios de chinas, ya que es mi nueva pasión xDzenamorado

El caso es que navegando por páginas de scorts, encontré lo que parecía una nueva casa de chinas y así fue.
Llamé por teléfono al número 664380911 y bingo !!
Me da precios la mamasan y la dirección, le digo que en media hora estoy allí, pues la zona me pilla lejos, pero las fotos que me envía me gustan y no parecen falsas.
Cuando llego me recibe una chica muy bajita y simpática, es la jefa LUNA, me sube a la habitación y me presenta a dos chicas que dice que están libres. Vivi y Yoyo.
Elijo a Yoyo, más mayor que la primera, pero Vivi me parecía tan joven que no quise arriesgarme para la primera vez. pero la verdad es que me quedé con ganas...
Yoyo tiene buen cuerpo, y es guapa, la chupa bastante bien y folla como tu quieras, eso si con condón follar. No quise dar propina que se que a veces se da un poco de dinero y puedes follar a pelo. El francés si que fué sin condón y hasta el final. En fin, 80€ por una hora de placer que entre polvo y polvo me dio un masaje bastante aceptable, entré al foro para ver nuevas casas y lo primero que hago es aportar yo información, espero que lo tengais en cuenta cuando pida ayuda cheesy

Saluditos !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Premios Semanales en SexoMercado
WebCam
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:40.
Página generada en 0,112 segundos con 25 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sun, 28 Nov 2021 01:40:52 GMT