![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
COLOR: Blanca
Nombre "artístico": Paula Nacionalidad: Española Edad (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?[/b]: fotos reales Descripción de Cara:Bonita Descripción de Cuerpo: Delgado, bonito y natural sin nada operado Descripción de Carácter: es Maja, tranquila y efucada Vestimenta: lencería, muy bien Fumadora: No percibí nigun olor a cigarrillo CONTACTO Teléfono: 672502701 Web/Anuncio: Dirección: Alcobendas Horario: 24 H LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Un piso muy bonito, se ve limpio y organizado. Estaba sola. Valoración: 8.5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: abril 2022 Tarifa contratada (en €): 50 / 30 min Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: lo acordado, pero sin afanes Besos/morreos: si Felación (sin/con protección): oral sin, el resto con Cunnilingus?: Relato del encuentro: Me atendió por Whatsapp, respondiendome a tiempo, y educadamente y la primera impresión fue buena porque realmente toda la información publicada es real, lo que habla bien de ella. Estoy al Norte y San Se me queda facil, llegué rápido y me tocó esperar unos minutos afuera, despues entre y el piso está muy bien, limpio sin olores ni desorden. Ella muy bien con lencería bonita roja. Para el pago tuve un inconvenite, pero ella de muy buena actitud ayudo para que se solucionará el problema y entonces a la faena: ella estaba recién salida de la ducha y yo tomé una también : besos ricos, juegos y un buen oral, se nota que me gusta que se lo chupen y ella chupar también, buen 69. Se montó sobre mi y se lo metió en su culito, muy rico y profundo, pero no duró mucho. Al poco tiempo se bajó y me dijo que se sentía regular, que había tenido problemas con la tripa, dias pasados. Esto corto el rollo,realmete hubiera querido darle más, entonces la puse en cuatro y sin penetrarla jugué un poco con su culito , y terminé descargando sobre el !! Al final, me quedé corto, realmete me gusta ella, y creo que tiene mucho potencial, para una Faena extra ordinaria y de lujo. Sin embargo no era el mejor día, para ella. Depronto repito otra ves para constatarlo. Valoración de la implicación: 8/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): 8/10 Lo mejor: es educada, no miente con las fotos o servicio, limpieza , y es bonita de cara y de tono de voz ( no lo había dicho que me gustó mucho),su sctitud Lo malo : no era su día, no se sentía bien y eso afecto el desempeño (me muero de ganas de tenerla un un buen.dia) Última edición por Lextor; 23/09/2022 a las 20:05. |
![]() |
Responder |
2 foreros han agradecido a Raigard80 por este mensaje:
|
Lextor (23/09/2022),
Sherminator (23/09/2022) |