Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto
-->

charlas sobre sofia caramelo

SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Sustitutas
Retroceder   SexoMercadoMadrid > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoMadrid > Comentarios sobre Expes > Charlas sobre Sofia Caramelo
Charlas sobre Sofia Caramelo
Respuesta

Visitas a este tema:   1.449
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/12, 21:44   #1
Tengu está desconectado Tengu
Iniciado
Mensajería On
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Charlas sobre Sofia Caramelo

Trataré de aclarar un poco:

El trato deja bastante que desear sobre todo por su actitud chulesca y llena de soberbia,se cree una diosa y para mi no lo es.En mi opinión no es guapa de cara (cosa fundamental para mi) y cuanto al físico y usando una metáfora: no es lo mismo ver una carretera estupenda "con curvas" que conducir por ella, existen otros factores propios de la carretera que pueden hacer que la conducción sea desagradable (si preferiis otro ejemplo: que un plato parezca apetitoso no significa que tenga buen sabor).
Eso sí,sobre gustos no hay nada escrito.Quizás a unos les guste pero en mi opinión NO es una chica recomendable.

Espero que se me haya entendido.Y repito que sólo es mi opinión.
Salud .

Última edición por Lextor; 01/08/12 a las 16:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/12, 18:07   #2
Anaconda69 está desconectado Anaconda69
Asíduo
Mensajería On
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0

Pues yo todo lo que he visto sobre ella es por su implicación y buen hacer, de hecho la tengo en mi lista en cuanto pueda para llamarla, si es posible que esté algo sobrevalorada ya que se habla muy bien de ella y por eso se lo cree, pero si tanto hablan tan bien por algo será, no?
Antiguo 06/08/12, 18:28   #3
Iniciado
Mensajería On

Cita:
Iniciado por Anaconda69 Ver Mensaje
Pues yo todo lo que he visto sobre ella es por su implicación y buen hacer, de hecho la tengo en mi lista en cuanto pueda para llamarla, si es posible que esté algo sobrevalorada ya que se habla muy bien de ella y por eso se lo cree, pero si tanto hablan tan bien por algo será, no?
Allá cada uno con su dinero y opiniones, yo sólo expreso la mía.

Para unos será una diosa en cuanto al físico, trato, servicios, buen hacer ... para mi NO lo fue en absoluto.
Quizás yo tuve mala suerte, mal "feeling", tengo gustos diferentes a vosotros o simplemente soy más exigente y no me conformo con cualquier chica con tal de echar un polvo ... puedes elegir la razón que más te guste.

Salud.

Última edición por Tengu; 06/08/12 a las 18:32.
Antiguo 29/09/12, 17:42   #4
Iniciado
Mensajería On

Todo lo que sube...baja

Por lo que yo se esta señorita está muy cabreada , ya que últimamente están apareciendo muchas malas críticas sobre su actividad lumeril.

Parece ser que mucha gente "limpia" (no palmeros), que fueron a conocerla movidos por las buenos comentarios que había sobre ella, están descubriendo que la "supuesta diosa" no es tal diosa y que muchas de las cosas buenas que decían sobre ella era un vulgar estrategia comercial promovida por sus aduladores.

Todo lo que sube (gracias a sus palmeros y sin ser méritos propios, por lo que yo pude comprobar en mis propias carnes) acaba cayendo.

Sin duda la objetividad en las experiencias (la mejor arma de los foreros frente a las posibles decepciones en los servicios con las lumis) pone a cada profesional en el lugar que le corresponde.

Salud

Última edición por Tengu; 30/09/12 a las 00:13. Razón: ortografía
Antiguo 01/10/12, 14:14   #5
Anaconda69 está desconectado Anaconda69
Asíduo
Mensajería On
Mensajes último año: 132
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0

Totalmente de acuerdo, los foros están para eso, para poner a cada lumi en su lugar, pero tienes que entender que si con un forero se ha portado de una manera y con otro de forma diferente pues puede pasar, esto es una profesión muy dura y no son recepcionista que a todos les dan los buenos dias con la misma sonrisa, habrá tantas expes como clientes porque son totalmente subjetivas y lo que a ti no te parece una buena experiencia a otro le puede parecer de fábula, en el foro te haces una idea y luego si te equivocas eres tú el responsable, el que no arriesga no gana, y entre todos hacemos que el riesgo sea menor
Antiguo 01/10/12, 19:14   #6
Iniciado
Mensajería On

Cita:
Iniciado por Anaconda69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, los foros están para eso, para poner a cada lumi en su lugar, pero tienes que entender que si con un forero se ha portado de una manera y con otro de forma diferente pues puede pasar, esto es una profesión muy dura y no son recepcionista que a todos les dan los buenos dias con la misma sonrisa, habrá tantas expes como clientes porque son totalmente subjetivas y lo que a ti no te parece una buena experiencia a otro le puede parecer de fábula, en el foro te haces una idea y luego si te equivocas eres tú el responsable, el que no arriesga no gana, y entre todos hacemos que [...]
Ainssss... Anaconda69, ¡cómo se te ve el plumero!

Ahora una pregunta sin ánimo de ofender y después de leer tus posts ... ¿cuándo tiempo llevas preparando las oposiciones para ser palmero/adulador/defensor de lumis?

Me reafirmo en mi opinión sobre Sofía Caramelo por que yo SI puedo decir que estuve con ella (aunque por tu interés en defenderla creo que tú deberías conocerla ... ¿o quizás ya la conoces ?) y según mi experiencia, ya publicada aquí, NO es una chica recomendable.

Salud

Última edición por Tengu; 01/10/12 a las 19:32. Razón: Ortografía
Respuesta
Sustitutas
SugarGirls

Etiquetas
charlas sobre sofia caramelo

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11.
Página generada en 0,594 segundos con 31 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Tue, 17 Jul 2018 06:11:11 GMT