![]() |
![]() |
#1 | |||||
Organizador SMM
![]() ![]() |
Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Lextor; 05/04/2022 a las 19:34. |
|||||
![]() |
Responder |
![]() |
#2 |
![]() |
Masajes Thailandeses - Zona Cartagena - 602635181
CLIENTE (opcional) Kalipo Edad del cliente: 47 MASAJISTA Mina Nombre "artístico": Mina Nacionalidad: (u origen probable) Thailandia Edad: (aparente y/o anunciada) 30 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Valoración de Cara: 7,5 Valoración de Cuerpo: 8,5 Valoración de Carácter: 9,5 Vestimenta: Tradicional Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 602635181 Web/Anuncio: No Dirección: (¿se aparca fácil?) Zona Calle Cartagena/ Avda America Horario: 10 a 21 de Lunes a Sabados LUGAR DE ENCUENTRO Instalaciones local. Ambientación/decoración: Oriental Camilla: Si, y en Tatami Servicio ducha: Si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Julio 2019 Complemento: (manual/francés/completo) Francés natural hasta el final. Tarifa contratada: 110€ Otras tarifas ofertadas: Masaje + relax Duración real del servicio: 60 min Besos/morreos? Si Técnica del masaje: (valoración) Estiramientos muy buenos, relajante, 10 Chica recomendable?: (repetirias?) Si, mucho. Resumen experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor)Las instalaciones en sótano. Descubrí este sitio, un día, un poco por casualidad buscando un sitio para tratar mi espalda me ofertaron una tarifa, de 55€ solo por el masaje y accedí pero la forma cariñosa en la que me atendió y el hecho de provocar una excitación, con gestos me indica que si quiero que me toque el miembro, le dicho que si y comienza a hacerme un manual, después de eso, se acerca con la boca y comienza un francés natural, hasta el final, prosiguiendo con un masaje de espalda y estirando los músculos adyacentes, ya recuperado de la primera la digo, con señas de pasar a posiciones completas, se tumba y me permite penetrarla, cambiando de posiciones y permitiendo un polvo increíble. En resumen masaje muy bueno y relax excelente. La vida; enfermedad hereditaria y congénita, de transmisión sexual que irremediablemente conlleva a la muerte. |
![]() |
Responder |
![]() |
#3 |
![]() |
Soy asiduidad del local de Chuk, y de todas las masajista thais que he conocido, no hay ninguna mejor de Mena nombre real Nittaya.
Es una magnífica masajista y una fiera sexual. Nunca me han follado de esa manera y disfrutando ella además. La pena que ha vuelto a Tailandia. |
![]() |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Brocas por este Post:
|
pulpoman (26/03/2022) |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: 56 Nombre "artístico": Malee Nacionalidad: (u origen probable) thay Edad: (aparente y/o anunciada) 26 Fotos falsas o retocadas?: Valoración de Cara: 9 Valoración de Cuerpo: 8 Valoración de Carácter: 9,5 Vestimenta: 8 Fumadora: no Chuk Thai masajes en la calle Zabaleta 5 Teléfono: 914117042 Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario:10 a 21 lunes a sábados LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Camilla:si Servicio ducha: si Valoración 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 04/04/22 Complemento:mm hace de todo(manual/francés/completo) Tarifa contratada: 120 completo 60 minutos Otras tarifas ofertadas la misma Duración real del servicio 69 minutos Besos/morreos? si Técnica del masaje: 6 Chica recomendable?: (repetirias?) Si Resumen experiencia:bueno Valoración final: (9 y lo peor el local viejo y destartalada Última edición por Lextor; 12/04/2022 a las 20:27. |
![]() |
Responder |
2 foreros han agradecido a Brocas por este mensaje:
|
Lextor (05/04/2022),
Sherminator (08/04/2022) |
![]() |
#5 |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Sherminator (08/04/2022) |
![]() |
#6 |
![]() |
Hola compis, buenas tarde. Llame el otro día pa un poco de info y me dijo la chica que atiende el teléfono que masaje completo no … solo masaje . Las terminaciones se negocia luego con las chicas? O como va … que soy nuevo en esto y me gustaría darme un buen masaje porque tengo la espalda con varias contracturas y aparte …. Un buen final😅
Leyendo las publicaciónes de otros compis, diciendo que hacen de todo … incluso garganta profunda . Uno no sabe que hacer , así que si me podríais aclarar un poco alguno de vosotros os lo agradecería mucho. Gracias y si voy estos días escribiré la expe.👍 |
![]() |
Responder |