![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
CHICA
Nombre "artístico": JULIA Nacionalidad (u origen probable): ESPAÑOLA Edad (aparente y/o anunciada): 19 o 20, muy joven, me lo creo perfectamente. Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas. Descripción de Cara: Muy guapa de cara, con sus gafitas. Descripción de Cuerpo: Teen total. Muy blanquita y frescura total. Muy joven. Buen olor. Es delgada, pero tiene fuertes caderas. Es decir, no te vas a encontrar una teen muy delgada aunque parezca por las tetitas que tiene. El punto de tener buena boca y buenas caderas... Importante para fucking. Descripción de Carácter: Implicada, que te sientas cómodo. Atenta. Vestimenta: De calle. Solicité otra vestimenta y no me recibe así (minivestido y taconazos). Quizás a la siguiente porque a veces se lo dicen en el último momento, y está vez no le dio tiempo. Fumadora: No creo. Ningún olor. CONTACTO Pelo castaño y rojizo. Teléfono: el de la agencia. Web/Anuncio: Bluevelvetmad.com Dirección: calle limón, paralela a calle conde duque. Horario: Servicios de Lunes a Domingo. Previa confirmación de la agencia. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de lujo, una gran cama King size. Un gran espejo vertical muy acertado porque en la cama se ve todo. A mi parecer le falta un sillón para practicar un empotrar a bajo nivel. Valoración: 8.5 muy bueno. SERVICIO Fecha de la experiencia: Domingo. Tarifa contratada (en €): 200, 1 hora. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora. Solía mirar la hora por si se pasaba, pero yo tenía el control. Ohh yeahh. Besos/morreos: Si, y muchos. Besa fenomenal. Felación (sin/con protección): Sin, muy bueno, garganta profunda también y fuerte. Admite buenos calibres como el mío. La puedes meter hasta el fondo. Cunnilingus?: Si. Relato del encuentro: Entramos al piso, y ahí ya hubo feeling, muchos besos y magreo mutuo. La chica me recibió con su ropa de calle. Nos duchamos y se fue calentando la cosa. Pasamos a la habitación, muy acertada con un espejo grande vertical, para poder verla mientras te la folllas. Ya en la cama hicimos misionero, doggy, cuchara, ella arriba,... La cosa iba fenomenal. Más caña y más caña. Y ella aguantando. En cierto momento ya se corrió y la note muy mojada, como sonría la teen,... Continuando mientras follando besos y más besos, que le estaba gustando mi polla. Ya de ahí prefiero cambiar de posición, y la colocó una almohada debajo del espejo, para ver su mamada mientras estoy de pie. Buen ritmo. Admite follarla la boca, y así hago por momentos más fuertes y cogiendo del pelo, para follarla mejor. No aguanto más y me corro en su cara, labios. La imagen con el espejo, buenísima. Valoración de la implicación: 10 para ser tan teen y joven. Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ha sido localizar esta agencia, porque ya en Madrid no quedaban. Me explico, chavalas muy jóvenes, implicadas (según he visto experiencias en otro foro competidor) y preferentemente españolas, con cierto vicio. Lo peor : Nada destacable en mi primera cita con esta agencia. Únicamente avisar a la chica si quieres una vestimenta en concreto. Última edición por Lextor; 28/06/2021 a las 17:38. |
![]() |
Responder |
![]() |
#2 | |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
https://www.bluevelvetmad.com Tel. 602843670
Julia anuncia 19 años. ![]()
Última edición por Lextor; 28/06/2021 a las 17:40. |
|
![]() |
Responder |