Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Información y Valoraciones > Chicas y Agencias tarifa mínima ≥ 100€ > Blue Velvet Madrid - Solo Salidas - Madrid - 602843670
Julia - Española - Solo Salidas - Madrid
YourDollFriend
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.773
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/06/2021, 15:31   #1
MarcDeep82
Fecha Registro: jun 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Julia - Española - Solo Salidas - Madrid

CHICA
Nombre "artístico": JULIA
Nacionalidad (u origen probable): ESPAÑOLA
Edad (aparente y/o anunciada): 19 o 20, muy joven, me lo creo perfectamente.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos verdaderas.
Descripción de Cara: Muy guapa de cara, con sus gafitas.
Descripción de Cuerpo: Teen total. Muy blanquita y frescura total. Muy joven. Buen olor. Es delgada, pero tiene fuertes caderas. Es decir, no te vas a encontrar una teen muy delgada aunque parezca por las tetitas que tiene. El punto de tener buena boca y buenas caderas... Importante para fucking.
Descripción de Carácter: Implicada, que te sientas cómodo. Atenta.
Vestimenta: De calle. Solicité otra vestimenta y no me recibe así (minivestido y taconazos). Quizás a la siguiente porque a veces se lo dicen en el último momento, y está vez no le dio tiempo.
Fumadora: No creo. Ningún olor.

CONTACTO Pelo castaño y rojizo.
Teléfono: el de la agencia.
Web/Anuncio: Bluevelvetmad.com
Dirección: calle limón, paralela a calle conde duque.

Horario: Servicios de Lunes a Domingo. Previa confirmación de la agencia.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de lujo, una gran cama King size. Un gran espejo vertical muy acertado porque en la cama se ve todo. A mi parecer le falta un sillón para practicar un empotrar a bajo nivel.
Valoración: 8.5 muy bueno.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo.
Tarifa contratada (en €): 200, 1 hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora. Solía mirar la hora por si se pasaba, pero yo tenía el control. Ohh yeahh.
Besos/morreos: Si, y muchos. Besa fenomenal.
Felación (sin/con protección): Sin, muy bueno, garganta profunda también y fuerte. Admite buenos calibres como el mío. La puedes meter hasta el fondo.
Cunnilingus?: Si.
Relato del encuentro:

Entramos al piso, y ahí ya hubo feeling, muchos besos y magreo mutuo. La chica me recibió con su ropa de calle. Nos duchamos y se fue calentando la cosa. Pasamos a la habitación, muy acertada con un espejo grande vertical, para poder verla mientras te la folllas.
Ya en la cama hicimos misionero, doggy, cuchara, ella arriba,... La cosa iba fenomenal. Más caña y más caña. Y ella aguantando. En cierto momento ya se corrió y la note muy mojada, como sonría la teen,... Continuando mientras follando besos y más besos, que le estaba gustando mi polla.
Ya de ahí prefiero cambiar de posición, y la colocó una almohada debajo del espejo, para ver su mamada mientras estoy de pie. Buen ritmo. Admite follarla la boca, y así hago por momentos más fuertes y cogiendo del pelo, para follarla mejor. No aguanto más y me corro en su cara, labios. La imagen con el espejo, buenísima.

Valoración de la implicación: 10 para ser tan teen y joven.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ha sido localizar esta agencia, porque ya en Madrid no quedaban. Me explico, chavalas muy jóvenes, implicadas (según he visto experiencias en otro foro competidor) y preferentemente españolas, con cierto vicio.
Lo peor : Nada destacable en mi primera cita con esta agencia. Únicamente avisar a la chica si quieres una vestimenta en concreto.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 28/06/2021 a las 17:38.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a MarcDeep82 por este mensaje:
Giopio (09/07/2021), Lextor (28/06/2021), Siroco (22/06/2021)
BlueVelvet
YourDollFriend
Antiguo 28/06/2021, 17:35   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 54
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Fotos

https://www.bluevelvetmad.com Tel. 602843670

Julia anuncia 19 años.

euro Tarifas
1 hora 200€
​2 horas 350€
​Hora adicional 150€

Cena/evento + 2 horas 500€

Velada 8h 1000€
​Día 24h 2000€

Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 28/06/2021 a las 17:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Siroco (01/07/2021)
Responder Publicar experiencia

tag Etiquetas
602843670
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:45.
Página generada en 0,172 segundos con 31 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Sat, 16 Oct 2021 00:45:47 GMT