Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

lia - rusa - madrid, 697924381

SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Coral Paola Bella Nina VIP Carlatx Dafne canaria
Coral Paola Bella Nina VIP Carlatx Dafne canaria
Retroceder   SexoMercadoMadrid > Información y Valoraciones > Chicas tarifa mínima < 100€
Lia - Rusa - Madrid - 697924381
Mileroticos
Haima
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   16.691
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/10, 23:28   #1
Aleixxx está desconectado Aleixxx
Nuevo forero
Mensajería On
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0
Lia - Rusa - Madrid - 697924381

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente:41

LUMI

"
Nombre "artístico":
Lia la rusa
Nacionalidad: (u origen probable)
Uzbeka
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.60, pelo corto, pelirrojo, piel blanca, fotos 100% reales, mira la sección de videos de su web
Valoración física de la chica:Mujer delgada, está tremenda para su edad, algunas de 20 ya les gustaria tener la figura que tiene ella
Vestimenta:Jersey, falda corte, botas con tacones, lenceria (ver descripción del encuentro)
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono:
697924381
Web/Anuncio: http://www.liapurovicio.com/index.php
Dirección: (¿se aparca fácil?)No se, yo fui en metro, está al lado de la Plaza de España en Madrid
Horario: Ella recibe de 12 a 19 h mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO Apartamentos de la Plaza de los Cubos en Madrid
Ambientación/decoración: Es un apartamento estándar, correcto sin grandes lujos
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21-10-2010
Tarifa contratada: 3 h /250 Euros
Otras tarifas ofertadas: 120 euros 1 hora / 180 euros 2 horas
Duración real del servicio: 3 horas (comida previa de una hora aparte)
Besos/morreos? Muchos y profundos
Francés/garganta profunda? Si, sin
Cunilingus? Si...rico rico...depiladita
Sexo anal? Si
Deja acabar en su boca/cara? En su boca creo que no, pero no llegue a probar en su cara
Relato del encuentro:

Hola a todos, hacia varias semanas que tenia previsto un viaje a Madrid, y puse un anuncio en un foro preguntando por alguna chica que no pidiese un precio exorbitante y que se implicase en lo que hacia. Recibi muchas sugerencias pero me llamó la atención un mensaje de una chica rusa que se llamaba Lia que me decia que ella me podia dar ese nivel de implicación que pedia.
Entre en su web y vi que Lia la Rusa, como asi se llama (aunque realmente es Uzbeka), es un verdadero terremoto sexual. Practica sexo fuerte, fisting, arnes, humillación, etc…cosa que al principio me paró un poco, pero vi los comentarios de la gente y la verdad, todo el mundo destacaba que en función de las preferencias de cada uno, Lia nunca defraudaba. Así que me decidi por ella porque vi a una persona que era lo que yo buscaba, que era que se implicase a fondo en lo que hace y lo disfrute.
Contacté con ella por el MSN y bueno, tras casi un mes de hablar sin vernos (al menos ella a mí, porque yo a ella he disfrutado de todas las fotografias y videos que hay en su web). Hoy 21 de octubre hemos quedado en los famosos apartamentos de la plaza de los cubos para una sesión de 3 horitas por 250 Euros.
Como tenía toda la tarde libre, he pedido a Lia que comiera conmigo, porque me gusta conocer un poco a la persona con la que me cito, creo que así, la experiencia es menos fria, o al menos a mi eso me parece. Cuando la he visto, no me ha decepcionado en absoluto, es más, Lia está impresionante en vivo. Es verdad que no es una niña, (yo tampoco lo soy) pero es una de las mujeres de cuarenta y pico tacos que mas me ha impresionado por su belleza. Tiene unos ojos y un pelo fantástico, pensaba que era más seria (por el MSN a veces es un poco seca), pero en persona es muy risueña, tiene una risa fantástica y una conversación agradable (estupendo su acento del este, a mi me da mucho morbo) y por supuesto su cuerpo, a algunos que buscan tetas tersas y siliconadas no les irá este tipo de mujer, pero a mi me encanta, porque es una mujer 100% natural, sin aditivos y su pecho es maleable, chupable y mordible..además que su cuerpo esta sustentado sobre un par de piernas que me han vuelto loco nada mas verlas envueltas en unas medias negras (luego las he podido saborear con deleite). Bueno, al tema que me enrollo mucho, hemos comido algo ligerito y luego hemos ido al piso para el lio con Lia.
Ya en el ascensor, una primera aproximación, he de deciros que ella rompe el hielo muy pero que muy bien. Yo al principio, y al ser la primera vez que la veia, estaba un poco frio, pero en nada me ha puesto a cien. Dentro del apartamento, me ha hecho una exhibición de su lencería y de la manera en como quitarse su vestido (que estrenaba hoy para mí según me ha dicho). Ver a Lia quitarse las medias me ha terminado de poner cardiaco.
Una vez mas ligeros de ropa, nos hemos duchado juntos, jaboncito, besos, caricias, ahi ya me he arrodillado para lamer su sexo depilado y su culo. Ella me ha enjabonado y me ha acariciado, imaginad como me he puesto.
En la cama Lia se adapta al gusto de cada uno. Ya digo que no soy muy dado al sexo extremo, pero hoy ha habido de todo. Caricias y besos, pero también una serie de gargantas profundas, a mi me encanta y he querido aprovechar las habilidades de Lia para deleitarme con su carita mirándome mientras se tragaba todo hasta apoyar su cara contra mi cuerpo,...ufff... Bien ensalivada, jugando con su lengua, entrando muy dentro pero tambien besando y lamiendo todo lo de alrededor. Yo tambien queria probarla a ella asi que hemos hecho un 69 apoteosico, he lamido y chupado y ella se ha corrido en mi boca mientras yo miraba de cerca como su sexo temblaba como un terremoto.

Luego, mas chupeteo y vuelta a comerme y comerla, en eso me ha dicho si queria que le metiese el puño. Nunca he hecho fisting y me daba un poco de reparo, pero Lia es unica para guiarte y ya digo que queria probar todo lo que pudiera en esa primera vez.

Mis dedos han entrado en ella como si nada, mi puño la ha bombeado y de nuevo ella se ha corrido. Yo estaba como una moto pero queria aguantar. Pero al final, tras nueva comida de huevos y polla profundisima (nunca se ha llegado a atragantar, salvo en algun momento que yo malévolamente, me sentaba sobre su pecho para dificultarle la respiración, una pequeña travesura morbosa por mi parte..jejeje). Cuando he visto que ya no podia mas, le he pedido que me pusiera el capuchón de faena y ella se me ha abierto para que la pudiera penetrar profundamente, besandome y apretandome mientras mutuamente nos dabamos palmadas en el culo y tetas…ufffff...su culito de piel blanca poniendose rojito por los azotes.... Sin cambiar la postura del misionero, me he pedido que la folle el culito que ya estaba dilatado por ella mientras le habia hecho fisting. Mi verga ha entrado como si nada, y ella ha puesto sus piernas sobre mis hombros para que se la metiese mas….ahi ya no he podido mas y me he corrido.

He caido a su lado con una sudada de espanto, ella me ha traido un refresco y una cerveza para recuperarnos, ha habido un momento de caricias y besos suaves de recuperación. Luego me ha sacado una sorpresita que yo le habia pedido. Nunca he probado ser follado por una chica, pero Lia me ha abierto la puerta a eso con su tremendo arnes. La verdad es que se ha comportado con mucho cuidado y al final casi ha entrado toda, dios…creo que ha sido un momento terriblemente morboso, ella sobre mi follandome…, se notaba que disfrutaba dandome y yo tambien…uffff
Tras esto, se aproximaba el fin de la sesión, quedaba media hora y mi pajarito ya estaba de nuevo listo para la acción, así que otra garganta, otra enfundada y una ultima folladita de despedida...con mas prisas de las que me hubiera gustado, pero el tiempo es oro ..qué se le va a hacer...

Luego ha habido duchita con más besos, ella me ha limpiado, mimado y cuidado. Para finalizar, me he deleitado viendo como se vestia y maquillaba. He hecho algunas fotos verdaderamente sexys de ella poniendose las medias...Verdaderamente estaba delante de la cortesana que buscaba.

Creo que Lia es de lo mejor que me he encontrado en este lumimundo, si te va una chica 100% implicación. Yo espero poder volver pronto a Madrid para seguir visitandola. Un encanto de persona, una verdadera profesional, que disfruta y te hace disfrutar.

Valoración de la implicación: 10 sobre 10
Valoración final:
Pros: Tremenda, torbellino sexual, implicación absoluta, se adapta a todo lo que desees, si quieres jugar fuerte ella te sigue o tu la sigues a ella, si buscas algo mas suave…también.

Contras: Que se me han quedado cosas por probar, me hubiera gustado probar esa doble penetración a ella con un consolador, la próxima vez me gustaría practicar algo de sumisión por su parte (me encanta imaginarmela como una perrita obediente…mmmm), y por supuesto, ese arnes…ufffff…me ha dejado fino...pero hemos disfrutado tanto ella como yo.

Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Barny; 18/11/10 a las 21:43. Razón: arreglar formato telf y añadir foto cabecera de hilo Movido por Lextor; 17/03/12 at 03:23 desde
Aviso a Organizadores   Reputación+1
6 foreros han agradecido a Aleixxx por este mensaje:
guest (22/10/10), Caesar (27/10/10), Data66 (22/10/10), Espartan0 (23/10/10), Larry (28/10/10)
Haima
SMM Pro
Antiguo 27/10/10, 21:29   #2
Nuevo forero
Mensajería On

Gracias amigos, intentare ir poniendo experiencias con otras profesionales de diferentes rincones de españa por si es de utilidad
Antiguo 27/10/10, 22:24   #3
Masdeu está desconectado Masdeu
Nuevo forero
Mensajería On

Alguna foto de Lia

Un Forero ha agradecido a Masdeu por este Post:
Caesar (30/10/10)
Antiguo 28/10/10, 00:26   #4
Larry está desconectado Larry
Xao Xo Xin
Mensajería On
SmilePoints: 1
Enviar un mensaje por MSN a Larry

Su hilo profesional como forera, por aqui, con todos nosotros:s17: Lia Puro Vicio - Rusa - Madrid

Y recopilación de fotos de Lia Rusa

Saludos y suerte
Vive y deja de vivir!!!!! :Varios27:
Antiguo 30/10/10, 11:45   #5
Espartan0 está desconectado Espartan0
Nuevo forero
Mensajería On

Lia valor seguro

Buenas,

la experiencia de Aleixxx coincide completamente con lo que es casi como una leyenda en Madrid, y yo todavia sin catarla, es que entre el tiempo, la crisis y la edad...no llego a todo.
Un Forero ha agradecido a Espartan0 por este Post:
Caesar (30/10/10)
Antiguo 30/10/10, 17:45   #6
Caesar está desconectado Caesar
adúltero vital
Mensajería On

CalculadOra, Larry y compañía, debido a los post que sa han publicado sobre esta mujer,
me han entrado una ganas terribles el conocerla, mujeres que disfruten del sexo y hagan
disfrutar no es fácil encontrarlas. Y digo yo!: ¿ porqué no hacemos un esfuerzo y le pagamos
un viaje a Barcelona para que se cerciore de lo rendidos que estamos hacia a ella ?. A lo
mejor la convencemos y le apetece quedarse.

Salud

Caesar :hat_3:
¡Sexo!, ningún otro placer me ayuda tanto a conocer y conocerme

Última edición por Caesar; 30/10/10 a las 17:53.
2 foreros han agradecido a Caesar por este mensaje:
Espartan0 (02/11/10)
Antiguo 01/11/10, 02:04   #7
Larry está desconectado Larry
Xao Xo Xin
Mensajería On
SmilePoints: 1
Enviar un mensaje por MSN a Larry

Compañero Caesar, ya se lo dijimos unos cuantos en su hilo de profesional http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=19828

A ver si la convencemos entre todos:s17:

Que hoy en dia, con el ave o con el avion, en un plis esta por aqui

Ya nos encargaremos entre todos de enseñarle la city de Barna:102::sm061::sm061::sm061:

Saludos y suerte
Vive y deja de vivir!!!!! :Varios27:
2 foreros han agradecido a Larry por este mensaje:
Caesar (01/11/10)
Antiguo 10/11/10, 22:44   #8
Mysticman está desconectado Mysticman
Al ataquerrrrrr.
Mensajería On

Lia nos ha dejado en su hilo de profesiona alguna foto más para endulzarnos y calentaros algo más.
Las recopilo aquí...

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Compañero Caesar, ya se lo dijimos unos cuantos en su hilo de profesional http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=19828

A ver si la convencemos entre todos:s17:
Bueno, yo ya le he enviado un MP para ese menester. Es cuestión de convercerla para que venga, que entretenerla ya lo haremos seguro.
Tentemos a la suerte!!!!
Saludos. :hat_3:
Si Dios levantara cabeza, se sumaría a la fiesta.....

Última edición por Mysticman; 11/11/10 a las 08:16. Razón: Añadir alguna foto mas.
Antiguo 20/11/10, 02:25   #9
besoscielo está desconectado besoscielo
Nuevo forero
Mensajería On

Lia puro vicio del bueno

Mensajes de este usuario en este tema: 4
:sm059:LIA

Lo prometido es deuda y aquí está mi expe:

Día viernes 18 de noviembre de 2011

Nombre de ella: LIA

Descripción del apartamento: Más que digno para lo que se va hacer, amplio, es de esos que se alquilan por horas o días, de forma que todo es para ella, y como me decía estaba tan a gusto, puede gritar lo que quiera y además no tiene por qué aguantar a

Descripción de la chica: tal y como aparece en su web y en las fotos que aparecenen este foro, en las fotos que parecen de book por el maquillaje está algo más guapa, ya se sabe, se dice en plan machista que hay dos tipos de mujeres, las maquilladas y las no maquilladas, pero estando con LIA en nada entras en un ambiente que lo que ves y sientes son otras cosas, con lo que viene más adelante seguro que se me comprende mejor.

Como yo soy alto, a ella la calificaría de bajita, seguramente para mucha gente ella es de altura normal, ronda el 1.60, es pelirroja, media melena, aunque se recoge el pelo, cuando está en faena.

Aconsejo ver sus fotos, ya que cada uno tenemos unos canones diferentes en cuanto a belleza se refiere, pasa con la cara, con el cuerpo, si acaso si decir que el pecho no lo tiene voluminoso, pero igualmente en nada tampoco es en eso en lo que te fijas.

Servicio contratado: 1 hora por 120 euros, otros servicios no pregunté, pero en el que hicimos hubo de todo y me sobró hasta tiempo

EXPERIENCIA:
Me metí por casualidad en este foro, bueno más que nada por interés de saber que podía hacer dentro de unos días que me voy a Barcelona.

Mis escapadas golferas, me llevan a estar últimamente con rusas, desde que las "probé", me sientan bien, son algo especial, todas mis experiencias han sido buenas, ya sea chicas de San Petersburgo, de Moscú, o de repúblicas de la desaparecida Unión Soviética, suerte la mía o que hay bue3na conexión con mi forma de ser y por supuesto las suyas.

Queda feo decirlo, pero intento ser amable, educado y en alguna ocasión hasta generoso con ellas, y de verdad que se saca mucho con poco, por ello y por la labor que desempeñan, si se me permite aconsejo que la gente debe tratarlas con respeto, dulzura, nos hacen muy felices y eso es gloría bendita. Perdón por la parrafada, pero es lo que creo, pienso y de lo que ejerzo.

Toc, toc, llamo a la puerta, me abre ella escondida tras la puerta, está sólo con ropa interior, de momento un beso en la boca, y eso me lleva a pensar que de ahí para delante todo va ser "caliente".

Me gusta pagar por adelantado, ella me dice que no hace falta, pero yo insisto en dar los 120 euros, es mi forma de decirla que soy de fiar, que esté tranquila.

Me dice que se va a duchar, que aunque está limpia. No digo nada pero lo agradezco, ya que sé que había estado con alguién justo la hora anterior, y esas cosas si las piensas dan cosa.

Dicho y hecho, de la ducha viene desnuda me da unos besos, ya con boca abierta y lengua, y me empieza a desnudar.

Se pone a cuatro patas encima de la cama, perdona LIA si soy indiscreto, pero esta gente seguro que desea saber cómo se lo pasa uno de bien contigo. Decía, que en la pose como ya tiene ella colgada una foto, te invita a que te lances, y así fue, en ese momengto me dije Miguel todo eso es para tí y para lo que sepas hacer, pues ella en nada te ofrece un menú buffet, que me río yo de esos que ofrecen por la calle los restaurantes. Vamos que para tí es toda ella, no sé, creo que casi sí, lo hace con todo el mundo, no hubo nada prohibido, empieza con un francés SIN con la garganta más profunda que he visto en directo en mi vidca.

Madre mía!! ls pido sacarla, con la excusa de ser yo el que más o menos haga lo mismo con ella, reconozco que el cunilingus me da cierta grima, así que saco un dedito y a meterlo por su agujerito trasero, agujerito por decír algo, ya que ella en un momento determinado, además de meterse un juguetito rojo y bien grande, también me pide que le meta mi pene, chicos, casi en frío, no debíamos llevar ni 10 minutos y en esa estamos.

Me deja a mí al mando de su juguetito para que aprete y aprete, hasta que casi desaparece hasta la rosca esa que hace que el bicho vibre. ¡Qué bestia!, de verdad que es puro vicio y a la vez una delicia.

Me hace un beso negro, que digo un beso, que digo negro, eso era querer meter su cara por mi agujero trasero, qué estampa, mis piernas en alto y abiertas, lo que veo es sus ojos que sobresalen por encima de mis pelotas y lo que sientoes que su lenbgua me penetra y penetra, vaya locura, qué estampa, y lo mejor de todo, todo queda grabado, no sólo en mi retina, sino también en una cámara, ella nada más que empezamos faena me indica que sin problemas, GRACIAS LIA, de verdad que se agardece y mucho tener tan buen recuerdo y desde luego ahora tendré cuidado de tenerlo a buen recaudo.

Tras volver al sexo anal, y apunto de correrme me apetece hacerlo en su boca, así que a tomar por ahí la goma y a metersela en la boca sin ella, y a dar rienda suelta a la naturaleza, para mi orgullo me dice que la he echado mucha de lo que imaginas.

Descansoi para limpiernos, me invita a tomar algo, en mi caso un refresco, ella sólo agua, y otra vez para la cama relajados, sobeteos y otra vez que quiere guerra y yo sin fuerza pero encantado de sobarla, tocarla, meterla dedos, y eso lleva a que ella se meta incluso la mano, practicamente entera por su ano.

Ante tal visión yo a darle al manurrio, entre la pose que ella tenía, medio retorcida con una mano dentro del agujero posterior y la otra ddándose friegas a l delantero, yo dale que dale a mil por hora, un buen rato uno y otro, ella se cofrre, a mí me cuesta y decido disfrutar y mucho con verle a ella.

Otra vez relajados, sobre la cama, sobeteo, besos, charla distendida, y para la ducha.

En ningún momento me mete prisa, soy yo el quye decide levantar la "tienda", son las 4 de la tarde ya hace hambre, y como casualnmente hemos hablado de un tipo de comida y de un restaurante, cambio mis planes de bocata o tapeo, por estar sentado y si ella quiere acompañado.

Lía tras una llamada mía desde la puyerta del restaurante, accede a comer juntos, así que ya vs la fiesta completa, más tiempo para hablar, ahora ya de la Vida y de dónde estamos, así como de dónde venimos y hasta que queremos.

Una delicia esta Lía con su puro vicio.

En mi caso ha superado con creces toda la pungtuación máxima, nunca había hecho antes ubn sexo tan duro, tan completo, y lo mejor de todo es que ella te lo da todo, te deja todo, y además disfruta.

Cielo, si lees esto ¡¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHA MUCHA SUERTE!! y desde luego si al final vas a Barcelona unos d´ñias que se preparen a conocer lo bueno, eso sí, no te quedes allí, vuelve, espero hacerte más visitas, aunque reconozco que me da hasta miedo, ya veremos si puedo, aunque sea dentro de más tiempo.

MUchos besos, y al resto pues eso, esta vida son "cuatro días", y merece la pensa pasar al menos uno con LIA

Son las 2,24 de la madrugada, me voy para la cama, esta vez mi sueño será contigo, repasaré lo vivido.:sm059:

Movido por Barny; 20/11/10 at 15:31 desde Lia Puro Vicio - Rusa - Madrid - 697924381
6 foreros han agradecido a besoscielo por este mensaje:
Atleta Sexual (22/11/10), guest (20/11/10), Data66 (23/11/10), Larry (21/11/10), Mysticman (25/11/10), vil (20/11/10)
Antiguo 22/11/10, 21:18   #10
El Amante está desconectado El Amante
Nuevo forero
Mensajería On

La tormenta que llego del frio

Bueno amigos todos... yo soy del norte y primera vez que entro en este foro... por referencia de Lia he conocido el foro., a ella también la conocí en un foro Madrileño, por trabajo viajo con una cierta frecuencia a Madrid, un día me dio por mirar en Internet cosas de foros o no se muy bien como di con uno y entre todas las foreras que allí chatean me quede prendado de dos una de ellas Lia , la otra lo voy a omitir porque aunque no salio mal del todo la cosa no se puede compara con lo acontecido con Lia.

Yo a día de Hoy me considero amigo de Lia., pero eso seguramente os pasara a todos los que en cualquier ocasión probéis a estar con ella, por que ella es así Amable, cercana, jovial, simpática, Súper implicada, y absolutamente NADA profesional en el sentido mas literal de la palabra, estar con ella es poder realizar todo cuanto quisiste soñar y ni tan siquiera te atreviste a soñarlo.

Lia es un puro espectáculo, es una todo terreno, si os gustan pivones que quitan el hipo quizás no sea vuestro tipo pero aun así su capacidad de seducción es capaz de suplir cualquier reparo que podáis sufrir por no encontrar a una mujer de revista. En mi caso nunca he buscado pivones, no me gustan, además todos los pavones están retocados están bien para las fotos y para las revistas y no son mi tipo, no tengo nada en contra con aquellos que piensen lo contrario pero ya se sabe que para gustos son los colores.

Yo no voy a relatar mi expe con ella ya que seria volver a escribir las dos experiencias relatadas aquí y después de copiarlas tendría que añadir las cosas diferentes que sume a todo lo acontecido con los dos foreros anteriores y os aseguro que si me pongo complementaria mas del triple de líneas que los anteriores amigos.

Solo apuntar que yo tampoco en mi vida pensé en un fisnihg vaginal ni anal pero haciéndolo con ella y viéndola disfrutar me parece que me voy a aficionar., además en mis gustos están los juegos de roll y cositas de sumisión azotitos en el culo y cosas de ese estilo. Contar que todo ello lo realice con ella y os puedo asegurar que si fingía en algún momento tiene el oscar de la academia de los actores.

Yo en otro foro definí a Lia de esta manera: LIA ES UNA MUJER QUE SI TU PUEDES PEDIRLE ALGO., ELLA PUEDE DARTELO.

Me gusta la frase porque define en una sola línea lo que yo creo que buscan el 90 % de los usuarios a estas cosas.

Para Lia: Eres un encanto de mujer. El Sueño de cualquier hombre. llegado del frió.

Un beso para Lia y una recomendación a los foreros de Cataluña, merece la pena cocerse el puente aéreo un día por conocerla.
4 foreros han agradecido a El Amante por este mensaje:
Aleixxx (01/12/10), Atleta Sexual (22/11/10), Data66 (23/11/10), Mysticman (25/11/10)
Antiguo 24/11/10, 00:03   #11
Nuevo forero
Mensajería On

Cita:
Iniciado por El Amante Ver Mensaje
Un beso para Lia y una recomendación a los foreros de Cataluña, merece la pena cocerse el puente aéreo un día por conocerla.
Por mi expe reciente con ella puedo decir al ciento por ciento que lo que dices es cierto

Hay un antes y un despues de pasar por ella, así que avidaos quedan los amigos foreros. Con ella, tratándola como se debe tratar a una mujer, te aseguro que te da todo, y eso en el tema que nos ocupa es mucho la verdad.

Besos cielo

Última edición por a4patas; 24/11/10 a las 00:11.
Un Forero ha agradecido a besoscielo por este Post:
Mysticman (25/11/10)
Antiguo 15/12/10, 22:06   #12
Nuevo forero
Mensajería On

Cliente: besoscielo
edad del cliente:10 más de los que aparento

lumi
"nombre "artístico": lia la rusa
nacionalidad: (u origen probable)uzbeka
descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.60, pelo corto, pelirrojo, piel blanca, fotos 100% reales, mira la sección de videos de su web
valoración física de la chica: que cruel es tener que describir a la gente, ya que cada uno ti8ene su visión personal, podríamos decir que a primera vista no es una mujer espectacular, puede pasar desapercibida cuando va por la calle, justamente todo lo contrario cuando te la encuentras cerca y en una habitación a solas, te recomiendo que veas sus fotos y así tú mismo juzgas.
vestimenta:jersey, falda corte, tacones, lenceria (ver descripción del encuentro)
fumadora: no

contacto
teléfono: 697924381
web/anuncio: http://www.liapurovicio.com/index.php
dirección: (¿se aparca fácil?)no se, yo voy andando, está al lado de la plaza de españa en madrid
horario: ella recibe de 12 a 19 h mas o menos

lugar de encuentro apartamentos de la plaza de los cubos en madrid
ambientación/decoración: es un apartamento estándar, correcto sin grandes lujos
valoración: 8

servicio
fecha de la experiencia: 13-12-2010
tarifa contratada: 1 h /120 euros
otras tarifas ofertadas: no sé no consulté
duración real del servicio: 1 hora, aunque ni ella ni yo miramos el reloj
besos/morreos? muchos y profundos
francés/garganta profunda? si, sin
cunilingus? si...delicioso ella, esta depilada y se deja comer de maravilla
sexo anal? si además es tremendo

deja acabar en su boca/cara? que sea ella quien te lo diga

relato del encuentro: era mi segunda vez, puesto en contacto con ella le pedí una fantasia, algo sedncilla, tampoco os penseis nada muy loco, simplemente una faldita corta, vamos que fuera en plan colegiala, y ella que es un cielo así acudió a la cita, muy tapada con un abrigo y al final ni ella ni yo caimos en que la faltaban las coletitas, bueno ella sí, pero con pasar tan rápido a la acción, la verdad es que ya tras todo el mueve mueve, sinceramente ya me daba igual como llevara el pelo.

bueno, la cosa se inicio quedando en el vestíbulo 10 minutos antes de la cita previa (las 12)
subimos juntos en ascensor, y ahí empieza ya algo bueno, nunca en mi vida y es una cosa que apetece había metido mano ni me habían metido mano en ese receptáculo, a pesar de subir a un piso muy elevado, ya me hubiera gustado que en vez de esos más de 14 pisos hubieramos subido al empire state de new york.

sí, ella se me acerca, morreo intenso y desesperado, por mi parte desde luego y ella no se corta. Seguido de toqueteo de partes bajas, más ella a mí que yo a ella, la verdad es que es tal placer que uno se relaja y disfruta en plan egoista. Llegamos a lo alto, se abre la puerta y los dos formalitos.

como son apartamentos de esos de previo pasgo por horas, ella se dirige a pagar lo que corresponda.

de ahí a unas puertas más allá, se abre la puerta, ya estamos solitos y tras un lavarnos, las manos y ella los bajos, yo venía duchadito empezamos a disfrutar de las vistas, en mi caso de esa falda corta, de esas medias que llevan incorporado liguero, vamos de esos pantys abiertos, en que la cinturilla y unas tiras ya sujetran las medias. Zapato de tacón alto, sujetador negro que se lo quita en seguida, braguitas (tanga) transparente negro, lo mismo ella os adjunta alguna foto, en su hilo de profesional.

y al lío, como una ya venía de la experiencia anterior, quería sin decir nada, pues ella sinceramente te lo da todo, bueno hay que ganárselo, que uno es majo y va por la vida de buena gente y nunca exige nada que alguien no quiera dar, hacer. Vamos que el buen rollito funciona y da gusto disfrutarlo.

pues eso, que si más besos, que si ella se toca, que si tú la comes esa cosa tan preciosa, que si ella te hace al mismo tiempo lo mismo, que si con el calor uno empieza a meter dedo, dedos, muñeca, que si juega con el consolador, menudo por cierto, que si ambas cosas, es decir ataques a delantero y trasero, que si ya 1que estamos toma meneo, que si a cuatro patas y raca raca, vamos como si jugara con las máquinas esas de los fliper, que si unos cachetitos en su trasero, que si más toma toma, waka waka, que si ella estáa cien o eso parece y tíu a mil y no lo parece lo es cierto cierto, menuda corrida y hasta dentro.

adenmás esta chica de ser un bombón, es que es tremenda lo que la cabe dentro, desde luego suerte tendrán los afortunados que se acerquen a ella si es que por fin se desplaza aunque sea por poco tiempo a barcelona. Amigos catalanes a catarla, desde luego es de las que no te deja frio, en absoluto.

como imagino que pasa en otras experiencias, quedan muchas cosas sin decir, algunas de ellas es que no se pueden ni explicar, sólo decir lia muchas, muchas y muchas gracias, espero que no cambies, que nada te cambie, que tengas la mejor de las suertes en tu vida personal, y cuando me recupere der esas muchas cosas q

valoración de la implicación: 10 sobre 10

valoración final: 19

Bump: ........decía que cuando me recupere de esas muchas cosas que túu sabes, no dudes de que lo mismo hay una tercera.:sm059:
Un mundo mejor es posible, búscalo y ahi estaré yo
5 foreros han agradecido a besoscielo por este mensaje:
Aleixxx (18/12/10), guest (16/12/10), Larry (18/12/10)
Antiguo 18/12/10, 00:40   #13
Nuevo forero
Mensajería On

Hola a todos, tras un par de meses sin viajar, esta semana he ido a Madrid y por supuesto he vuelto a ver a Lia.
Relataré el encuentro con ella, porque para los detalles os remito al primer mensaje de este hilo. Espero que os gusten las fotos que le hice.
Quedamos a primera hora de la tarde y allí vino ella con su estupenda sonrisa, elegante y bella como siempre, dispuesta a conocer lo que le había preparado.

Le habia prometido un regalo de Navidad y el regalo fue convertirla por una tarde en mi perra: la perra Lia.

Nada mas empezar le ordene que se desvistiese salvo el corpiño y las medias, se arrodillo obediente y le puse su collar de perra con la que podría someterla en esas horas.

Ya entonces comprobé que el culito de Lia estaba a punto…. Mmmm…que color mas lindo se le pone cuando se le azota, como se marcan la mano en esa piel tan suave y blanca.

A la perrita le puse una cadena no fuera que se escapase y le ate con correas manos y pies para hacer que se acercase y me oliese.

Para dejarla lista para su primera lección, le puse un bonito bozal y le tapé los ojos. De esa manera mi perrita tendría que encontrar a ciegas el premio que le guardaba escondido en mi bragueta, lo cual hizo magistralmente, con lo que la recompensé dejándole que me deleitase con su garganta. Hay que ver lo que traga y como lo traga. Sentir como su garganta se abre hasta el límite de la arcada es algo que hay que vivir una vez en la vida.

Una vez comprobado que su boca se ofrecia obediente a mis deseos empecé a explorar su culito y coñito que se ganaron una buena penetración simultánea por mi parte y uno de los juguetitos que tenía preparado.

Como me demostró que su adiestramiento había sido asimilado completamente, le recompensé con una buena ración de bebida puesta en su platito de perra.

Aproveche que se agachaba a beberlo para castigarle de nuevo su culito y de nuevo comprobar lo dilatada que estaba.

Eso ya preparó a la perra con un deseo malsano de montar a su amo...

La perra Lia se encontraba terriblemente excitada y con deseos de hacerle cosas malas a su amo, por lo que tras unos preparativos previos se lanzó sobre mi y me ensartó con su arnés descomunal demostrándome una vez más porqué es la única perra a la que le permito que me folle con ese tipo de artilugios. Solo había que ver su cara de vicio cuando me empalaba.

Yo le agradecí su gesto metiéndole mi puño en su coñito mientras metía unos dedos en su culo. Pero decidí concentrarme en su coño viendo como mi mano se sumergía en ella. Bombee y bombeé hasta que sus jugos empaparon mi puño regalándome una estupenda corrida por su parte.

Ya se iba consumiendo el tiempo así que de nuevo la perra se tragó mi polla hasta su garganta, le follé la boca hasta que no pude más y le decore su hermosa carita con un blanco premio…buena perrita, dejar que le regase la cara fue un gesto por su parte que nunca olvidaré.

Tras la sesión intensa, Lia se puso encima mío y me regaló un estupendo masaje que me dejó como nuevo, en serio, ademas de vicio, morbo y sexo al gusto del consumidor, hace unos masajes de antología.

Al acabar, una ducha y nos fuimos a tomar unas cervezas y un buenísimo bocata de calamares que se hacia necesario tras el desgaste sufrido. Hablamos de lo divino y lo humano y cada uno a su casita a descansar que nos lo habíamos merecido.

Valoración del encuentro: He de decir que la perra Lia ha demostrado unas dotes estupendas en su primer entrenamiento bajo mi supervisión.

Ya estoy deseando que llegue el próximo viaje a Madrid para seguirla adiestrando, aunque sea a costa de ser montado por ella….estos animalitos son así de imprevisibles. Si les das confianza se acaban follando al amo… :zsonrisa:

Un beso Lia, cada encuentro contigo solo hace corroborar que eres una gran persona y una de las mejores profesionales con las que he estado. Haces realidad todas mis fantasias y disfrutas conmigo de ellas.

Última edición por Aleixxx; 18/12/10 a las 09:41.
8 foreros han agradecido a Aleixxx por este mensaje:
besoscielo (26/12/10)
Antiguo 07/03/11, 21:27   #14
Nuevo forero
Mensajería On

CLIENTE besoscielo
Edad del cliente: una década mayor que ella

LUMI LIA
Nombre "artístico": LIA Rusa puro vicio
Nacionalidad: (u origen probable) antigua URSS, hoy en día una república independiente
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como la vida misma
Valoración física de la chica: las mujeres son siempre un DIEZ, para cualquier caballero que se precie
Vestimenta: me cuesta acordarme del conjunto, re3cuerdo un gorro ruso precioso
Fumadora: NO

CONTACTO ver su hilo,
Teléfono: mirar en este mismo foro
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) fuy en transporte público, en esa zona es mejor ir así
Horario: previa cita, ella te confirma cuando la llamas o escribes

LUGAR DE ENCUENTRO apartamentos cercanos a Plaza España
Ambientación/decoración: sencilla, practica, suficiente para lo que uno quiere
Valoración: no es un hotel 5 estrellas, pero está muy bien, me gustaría más luz en mi caso

SERVICIO de todo, y todo una delicia
Fecha de la experiencia: viernes 4 de Marzo de 2011
Tarifa contratada: 120 y en mi caso extras a parte y con gusto por mi parte
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: entre unas y otras cosas más de 2 horas
Besos/morreos? en mi caso todos los que quise
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) en ambas cosas es una maestra
Cunilingus? SI y muy, muy rico
Sexo anal? tremenda
Deja acabar en su boca/cara? si y sin
Relato del encuentro:

Un poco como me gusta contar las expes propias, con un toque de eso que uno piensa antes, durante y cómo no con ese después, ahí va la experiencia con LIA:

Confieso mi fidelidad a ciertas personas, a ciertos encuentros, jugando con ese estar en Madrid y a veces viajar a Barcelona, tengo mis favoritas, me3 gusta conocer y que me conozcan, y una vez que uno encuentra donde estar a gusto sinceramente no me gusta experimentar más, de ahí que como con Lia ya había tenido otros dos encuentros, a uno, como hombre y mente que se calienta, he de confesar que mi favorita en Barcelona es Fayna y me separan 600 kilómetros, me rondaba en la cabeza repetir con una mujer que de verdad que es la caña, que te da todo, todo lo que tiene con una profesionalidad exquisita, se cuida mucho y cuida mucho factores que también entiendo importantes, como son la limpieza en el servicio y la seguridad del mismo.

Días antes, me había puesto en contacto con ella, via sms, y vía email, para ver si era posible la cita para el viernes, sólo faltaba la hora, me gusta, he de reconocer ser el primerito de un día, sí, lo mismo hay quien le importa menos, pero soy escrupulosito.

Por otro lado, y supongo que como muchos de vosotros, uno tiene sueños, fantasías. En mi caso, que ya se va teniendo una edad, y aunque he de confesar que no he sido muy luminero, debe ser cosa de la fidelidad y cómo no al poco dinero disponible, tras fantasías ya realizadas, tenía en mente en el caso de LIA verla como hace sexo con un muñeco de peluche, sí, riete, llamame lo mismo algo crío, pero una vez realizado ya con ella otras cosas, y con alguna ya citada incluso un lesbico y hasta un viaje con desplazamiento, me rondaba en la chola (cabeza en castizo) eso de estar allí un poco de voyeur viendo como ella se lo montaba, en este caso era un conejo de peluche que ella misma eligió, luego te cuento.

Sí, el encuentro y parte de la fantasía era que nos viéramos en plena Gran Via madrileña, de ahí iríamos a algunas tiendas de ropa, destinaba para ello algo de dinero para que ella lo gastara, pasamos a varias, pero ella, tal vez con buen criterio, opinaba que eso hay que hacerlo con cama, debe probarse ropa y etc., yo que además de estar de acuerdo lo comprendí, ya me parecía cumplir, mi deseo, como el que más o menos hice o quería hacer con Fayna en su día, era un poco a lo Richard Gere en Pretty Woman, sí, sí a lo pobre y eso sí yo con menos canas, je,je

Tras ese pasar por diferentes tiendas, la comento que también quiero regalarle un conjunto erótico, hay una tienda en la que tienen muchos, bonitos, picantes, y más o menos a buen precio, rondan los 30 euros, la dejo que elija, está dubitativa, me dice que elija yo, me fijo principalmente en dos líneas, uno de policia de color negro, y otro de enfermera, blanco y rojo, a ella parece que se inclina más por ese y ese nos llevamos, como hay fotos que lo atestiguan. Como es tan maja, no dudo que en nada suba esas fotos al foro, al hilo de profesionales, así que atentos o a pedirla que las ponga.

Pues eso, que una vez comprado el uniforme sanitario, pasamos a una tienda especializada en muñecos, sobretodo peluches, entramos y ella elige, yo me inclinaba por el osito, ella por el conejo, ella es la que se lo va a follar (con perdón) así que me parece correcto, el muñeco luce unas orejas muy graciosas, ya veremos como se porta en la cama.

Gran Via abajo, se llega a Plaza España, subimos en el ascensor, es una planta muy alta, para no decirlo todo más de la 10, 11, 12, 13 y etc. ¡q1ué pena! tenemos compañia en el ascensor, menos mal, se baja creo que fue en la cuarta, así que de ahí para arriba un morreo y pequeño sobeteo, me sabe a gloría, si es que hemos visto muchas películas, le echaremos a eso las culpas, aunque he de reconocer que ella participa y la gusta, si es que es un encanto.

Los apartamentos se pagan por horas, lo hace ella, y como detalle y aunque nada más tenía concertada una hora, ella encarga dos, para estar más tranquilos, lo que yo agradezco y mucho, y en la medida de mis posibilidades, y dado que no se gastó nada en las tiendas, la doy algunos euros.

Lástima que como dije uno no sea el Richard Gere, para mí sería una perdición, confieso que me gusta ser generoso, de hecho tiro de tarjeta para poder hacer estos enredos.

Bueno al lío, con Lia, ya en la habitación duchita, limpieza, y a la faena, con ella ya desnuda, algunas fotos con su chulo gorro ruso, ese día hacía en Madrid algo menos de frío, pero como el anterior fue mucho, el gorro era hasta preciso. Sólo en la calle, que ya en el apartamento la temperatura sube y sube, como me suben a mí otras cosas, bueno una cosa.

Lía como otras veces se entrega, metemos al conejo por medio, quería verla con el, excitándose y lo hace y en ese momento es cuando yo ya digo esto para mí y no para el muñeco, y así fue, ella con su frances, con su garganta profunda, la pido que pare, soy más de uno muy largo que de un par de ellos y algo más "cortos".

Cambiamos de poses:iconsexa nal:, de terrenos, cunilingus, luego algo en lo que ella es la hostía, y mira que tengo las manos grandes, la cabe todo el puño en su ya sabes, bueno en lo de delante, en lo de atrás esta vez no lo probamos, la otra recuerdo que la cupo la suya, es la bomba esta mujer.

Tras el cuatro patas, con sexo anal, como me quiero ya correr, me quita la goma y se la mete en la boca, para que contar, te lo puedes imaginar, allí estallo y en eso acabo.

Una coca cola para recuperar y por parte de ella un masaje que hay que probar, delicioso, como toda ella, hay cosas buenas que son especialmente buenas para quien las aprecia.

Soy yo el de las prisas, hay que volver a casita, limpeza, a vestirse toca, recojo el quiosco y queda pendiente para otra vez un tomar algo, ella y yo sabemos el qué, además me dice que en ese caso me invita, si nes que es de dulce esta mujer.

Aviso a siguientes, tratarla bien, muy bien, lo bueno no es para siempre, aquí la tenemos dispuesta a darnos todo y hay que merecérselo, así que a portarse como unos caballeros, vamos lo que no dudo que somos TODOS:hat_3:

Valoración de la implicación: un CIEN,
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el CIELO está en la tierra, para quien lo quiere ver
Un mundo mejor es posible, búscalo y ahi estaré yo
2 foreros han agradecido a besoscielo por este mensaje:
Lextor (12/03/11)
Antiguo 11/11/11, 11:50   #15
Dantesco está desconectado Dantesco
Nuevo forero
Mensajería On
SmilePoints: 8

Pregunta.

Buenos días.

¿Esta es la web de ella no?
http://www.liapurovicio.net/index

¿En los 120 € de su tarifa por 1 hora entra el apartamento o es aparte?

Muchas gracias.
Antiguo 08/05/12, 15:38   #16
Misha está desconectado Misha
Nuevo forero
Mensajería On
SmilePoints: 5

Lía una apuesta segura

Aprovecho la plantilla de un conocido para mi expe con Lía :

]CLIENTE Misha
Edad del cliente: mayor que ella

LUMI LIA
Nombre "artístico": LIA Rusa puro vicio
Nacionalidad: (u origen probable) antigua URSS, hoy en día una república independiente
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) reales como la vida misma
Valoración física de la chica: las mujeres son siempre un DIEZ, para cualquier caballero que se precie
Vestimenta: La duró tan poco puesta que ya ni me acuerdo
Fumadora: NO

CONTACTO ver su hilo,
Teléfono: mirar en este mismo foro
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) fuy en transporte público, en esa zona es mejor ir así
Horario: previa cita, ella te confirma cuando la llamas o escribes

LUGAR DE ENCUENTRO apartamentos cercanos a Plaza España
Ambientación/decoración: sencilla, practica, suficiente para lo que uno quiere
Valoración: no es un hotel 5 estrellas, pero está muy bien

SERVICIO de todo, y todo una delicia
Fecha de la experiencia: lunes 7 de Mayo de 2012
Tarifa contratada: 120 euros por una hora, completa y bien disfrutada
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: una hora, aunque ella no miró el reloj, las prisas las tenia yo
Besos/morreos? todos los que quise
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) en ambas cosas es una maestra
Cunilingus? no se dió el caso
Sexo anal? tremendo y antes mi mano casi dentro (4 dedos)
Deja acabar en su boca/cara? si y sin, como fue el caso
Relato del encuentro:

Llevaba una semana morbosa, bueno para ser mas claro, un intercambiar mails, un entrar en el hilo de una forera, me llevó a ese puntito tan gustoso de tener la mente caliente y el "colgajo" revoltoso.

La distancia que me separa en kilómetros, de mi localidad en la que vivo, con la que hago las escapadas, me lleva a que pase mas tiempo del deseado en tener encuentros con estas mujeres que nos llevan al cielo. Aunque por desgracia sea a base de euros.

Así que aunque confieso que no me gusta tener enredos en mi ciudad, la calentura me llevo tanto acudir a un cajero automático, como a repetir experiencia con una scort que ya conozco y que nunca me defraudó.

Lía es esa persona, una mujer que no te defrauda, la califico detodo terreno, es muy completa, aúna simpatía, cordialidad, con una profesionalidad fuera de dudas. Coño parezco su agente publicitario, je,je, pero no ido que quien ya haya estado con ella sabe que ni exagero, ni miento, simplemente es lo que es una mujer que tratandola bien se vuelca en darte placer y tiene mil y un recursos.

Así que concertó la cita con ella, acudo puntual y allí está ella esperandome también en la calle, subimos a los apartamentos, es de esos dias en que a ratos te sobra la ropa, así que en el ascensor ella resopla de calor y por ello no pongo intención de tener un pequeño rato de morbo en ese subir bastantes pisos y ademas solitos.

Los apartamentos se pagan por horas, ella se encarga y ya pasamos a la habitación, bien acondicionada para lo que nos espera.

Pasamos por el baño, nos aseamos y ya salimos desnudos para la habitación.

Me gusta ser detallara, la entrego algunós regalos diversos, evito contar en que consisten, uno es algo para la casa, otra cosa es para una pequeña fantasía, y otras ya son cosas sexis para que se las ponga, y en mi cámara de fotos quedan muestras de ello, de lo bien que la quedan, de lo maja que es y de su simpatía.

Y ahora al lío, que una hora pasa enseguida, máxime si se va con ganas, si se pasa bien y ese es el caso.

Besos, caricias, arrumacos, algo de sopeteo, y a meter mano, de verdad que Lía es tremenda, y nunca mejor dicho lo de meter mano, se lubrifica y ahí van a la puerta trasera un dedo, dos, tres y hasta cuatro y mis dedos como mi mano no es nada pequeña.

Al tiempo de lo anterior ella se toquetea, inicia una masturbación, a mi me encanta verlo, pirla, sentir que llega al orgasmo, Asi que ya pasamos a otra fase, la del francés, que en este caso es de o mas profundo, veo como mi cosa aparece y desaparece, y desde luego tiene ya ganas decolora, Asi que sin más en ese mete y saca, la aviso de que me correré en nada, ella ayuda a esa emoción de lo que siento el ver como también ella con las manos se toca su sexo y empalma orgasmos, y suelto todo lo que llevo dentro, con gran satisfacción y tranquilidad, que menuda semana llevaba.

Nos quedamos una vez limpiados, en la cama descansando, charlando, contando algo de nuestra Vida y momento y deseando que todo Bs. Vaya muy bien, repetir cuando se pueda, aunque en mi caso y aquí en Madrid soy yo quien lo limita.

Lía, si lees esto, muchos besos cariño, cuidate mucho, mucha suerte y como siempre hasta siempre, no seré yo quien diga si será dentro de mucho o de poco. Gracias tesoro!! Eres una autentica dama

Valoración de la implicación: Fantástica, es toda una garantía de éxito por su parte
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Excelente, como lo es también ella

Última edición por Misha; 08/05/12 a las 23:06.
2 foreros han agradecido a Misha por este mensaje:
Jose3594 (09/05/12), Lextor (09/05/12)
Antiguo 16/07/13, 19:23   #17
Charlyatbcn está desconectado Charlyatbcn
Nuevo colaborador
Mensajería On

CLIENTE:
Yo mismo
Edad del cliente: 47

CHICA
Nombre "artístico": Lia Rusa
Nacionalidad: Uzbeka
Fotos falsas o retocadas: Verdaderas
Físico: Una mujer muy guapa, de piel blanca, pelo cobrizo/moreno y unos ojazos. Buen tipo, bonitas piernas y un bonito culo. Sexo depilado, pechos normales y muy bien puestos para esa. Contacto agradable y super amable.
Valoración de Cara: 10
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: 8
Fumadora:
Digamos que no.

CONTACTO
Teléfono: 697924381
Web/Anuncio:
Lia Puro Vicio - Rusa - Madrid - 697924381 - Blog
Contacto por Messenger: Tiene, preguntarselo
Dirección: Domicilio u hotel.
Horario: Variable, ver por MP o teléfono. En general no más tarde que las 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Mi piso de paso en Madrid.
Valoración: 5 (seamos justos no es nada del otro mundo)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Julio 2013
Tarifa contratada: Dos horas. 180€.
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h, 150€ 1h sexo extremo. Suplementos por diversos servicios (fotos etc...)
Duración real del servicio: las dos horas.
Besos/morreos: Si, con un poco de lengua, agradables.
Francés/garganta profunda: Francés sin, muy bien hecho.
Cunilingus:
Sexo anal: Sí y le encanta.
Deja acabar en su boca/cara: ns/nc.
Otros: Lluvia, fisting vaginal y anal.

Relato del encuentro:

Durante mucho tiempo (casi 8 meses) he intentado quedar con ella. Acabé por fin teniendo el dinero y tras tres intentos frustrados de quedar conseguimos vernos.
De hecho, había cancelado por estar fastidiada de un pié pero al ver mi decepción hizo el esfuerzo de quedar. Es cariñosa, muy simpática y agradable. Una hermosa mujer con un tipazo. Tiene los pechos bonitos, ni muy grandes ni pequeños. Vino vestida de calle con vaqueros, una blusa y zapatos planos (por el tobillo). Tiene algo de niña traviesa así vestida y parece mucho más joven. Es atenta y con sentido del humor. Se ríe mucho y casi diría que es risueña.
Había contratado un servicio con griego, fisting y lluvia dorada recíproca.
Nada más llegar y con el calor que hacía se puso cómoda y se desnudo. Tras bebernos una cerveza charlando, se lavo en el cuarto de baño a pesar de venir ya duchada y pasamos al dormitorio. Me preguntó que quería hacer de todo lo que habíamos hablado y le pedí que se echase en la cama. Venía muy salida ya que según me explicó no había tenido sexo en el día y eso la tenía loca.
Una vez echada empezó lo inenarrable. Empecé a acariciarla y meterle un dedo en la vagina, pero rápidamente me hizo introducir dos y tres dedos. No contenta con ello cogió su neceser, sacó lubricante y me embadurnó la mano. Se la metí entera mientras ella jadeaba de placer. Al cabo de unos minutos así con mi mano yendo y viniendo se puso lubricante en la mano y empezó a metérsela por el ano. Conseguimos así un precioso doble fisting hasta que se corrió.
Como quería orinar tras correrse me coloqué debajo de ella y se meó en mi boca.
Controla muy bien el chorro así que fue fabuloso.

Después jugamos con mis cepillos de rimmel que me introdujo en el pene y le ofrecí jugar con mi aparato de descargas eléctricas. Practicó un poco pero era demasiado sado para sus gustos. Con lo cual volvimos a los cepillos y la penetre en griego con un cepillo metido en mi pene. Primero ella cabalgándome y después en perrito. Creo que se volvió a correr pero yo con el cepillo no podía en esa posición. Me salí, saque el cepillo, preservativo nuevo y repetimos griego hasta que estallé en ella.

Charlamos un rato más, se vistió y nos despedimos. Total algo más de dos horas charlas incluidas.

CONCLUSION
Implicada, agradable y guapa. Se le nota que disfruta del sexo. Le gusta intenso y también disfruta haciendo disfrutar. El servicio fue muy bueno.
Así que muy bien.

Valoración de la implicación: Buena. Para mí un 10.
Valoración final: 10
Lo mejor: Es muy viciosa y eso me encanta. Le gusta el sexo.
Lo peor: Es difícil conseguir quedar con ella. Y por poner pegas, me hubiese gustado que me pidiese una lluvia.
Repetiría? Sin duda algún día cuando consiga el dinero y el tiempo.
Un Forero ha agradecido a Charlyatbcn por este Post:
Axelross (18/07/13)
Respuesta Publicar experiencia
SugarGirls
Sustitutas

Etiquetas
, lia - rusa - madrid, 697924381
Herramientas

Foro Escorts Madrid   Foro Escorts Barcelona   Foro Escorts Spain
putas zona retiro
escorts zona retiro
masajistas zona retiro
putas zona salamanca
escorts zona salamanca
masajistas zona salamanca
putas zona chamartin
escorts zona chamartin
masajisas zona chamartin
putas zona arganzuela
escorts zona arganzuela
masajistas zona arganzuela
putas zona centro
escorts zona centro
masajistas zona centro
putas zona chamberi
escorts zona chamberi
masajistas zona chamberi
putas zona tetuan
escorts zona tetuan
masajistas zona tetuan
putas en ciudad lineal
escorts en ciudad lineal
masajistas en ciudad lineal
puticlubs en madrid
travestis en madrid
clubs swinger en madrid
orgías en madrid
fotografos eroticos
habitaciones para parejas
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07.
Página generada en 0,474 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Mon, 27 May 2019 00:07:59 GMT