Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas.
Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
Hola chicos. Os gusta el sexo y no queréis compromisos. Ofrezco cita de puro sexo corrernos juntos y pasar un buen rato, follar rico . Y luego cada uno para su casa. Descarga toda esa leche acumulada conmigo. Puro morbo y pasion.
Soy muy bajita y manejable puedes probar conmigo todas las posturas que te gusten y alguna que otra fantasía.. Soy tu Rica putita jovencita y complaciente muy llena de energía y cañera. Escríbeme al wasap y acordamos una cita. Sexo sexo y más sexo.
Teléfono
624805731
Whatsapp disponible: Sí
Horario
Estoy disponible todos los días de 9:00 a 18:00.
Dispongo de estancia.
Tarifas
30€ 15min
50€ 30min
100€ 1h
Servicios
Besos con lengua, caricias, francés natural, juguetes, cubanitas, posturas, corrida facial y corporal.
Última edición por Lilianita; 15/12/2022 a las 13:20.