Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas.
Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
Encantada de conocerte. Me llamo Luana y soy una mujer masajista que te hará sentir bien contigo mismo, tener vitalidad y fuerza. A mi lado, podré ayudarte a descontracturar tensiones, volver a conciliar el sueño, restaurar la circulación sanguínea y relajar tu cuerpo y mente.
Mis terapias se basan en el arte de armonizar el cuerpo y la mente para prevenir y mejorar dolencias. El sonido, el tacto, el gusto y el olfato son puntos que te ayudaré a estimular. También puedes preguntarme por el masaje
Ven y descubre una experiencia única de absoluta de relajación conmigo. Solo tienes que contactarme al y concretamos los detalles. Cuento con sitio privado por la zona de Pacífico, en Madrid. Hasta pronto.
Tarifas
30 euros masaje, francés, prostático
y con sexo vaginal 50 euros 2 polvos 1 hora