Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

lucía - española - madrid, 627031193

SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Nina VIP Carlatx Dafne canaria Bella Coral Paola
Nina VIP Carlatx Dafne canaria Bella Coral Paola
Retroceder   SexoMercadoMadrid > Información y Valoraciones > Chicas tarifa mínima < 100€
Lucía - Española - Madrid - 627031193
MansiondelPlacer
NuevoLoquo
Respuesta Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.641
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/04/14, 16:29   #1
popey está desconectado popey
Nuevo forero
Mensajería On
Mensajes último año:
SmilePoints: 0
Reputación último año:
Expes publicadas: 0
Lucía - Española - Madrid - 627031193

Nombre
Lucia
Teléfono o forma de contacto
627031193
Nacionalidad
española
Medidas (Altura y peso)

Pecho
Normales
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
hotel o domicilio
Precio
100
¿Hace francés?
Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
No lo sé
¿Besa?
Si, da besos de novia
¿Repetirías?

Valoración de la Experiencia
8
Relato Libre de la experiencia
Es la primera vez que abro un tema, espero hacerlo bien.
He quedado con numerosas mujeres, y varias del foro (ya lo he comentado), pero nunca me había decidido a abrir un tema, y tras una experiencia que tuve el domingo la cuento.
Conocí a Lucia por un anuncio, me llamó la atención que dijese ser amateur (eso me pone mucho).
Al hablar con ella por teléfono me confirmo eso, parecía una mujer muy dulce y educada.
Quedamos en unos apartamentos de alquiler (Clara del Rey). Nos tomamos un café antes para romer el hielo, y me encantó. Decir que no es una mujer espectacular, pero si atractiva, bien conservada (dice tener 28 años) y con una conversación super agradable.
Fuimos al apartamente, y tras la limpieza pertinente, se engancho en mi miembro hasta dejarlo seco. Que corrida en su boca, flipante!
Lo hace de escándalo. Después nos besamos apasionádamente, me dejó hacerle oral a ella (nunca lo había echo con una "prostituta", pero es que no lo parece, la verdad).
Se corrió en mi boca, y eso me puso sobrenatura.
Después follamos en varias posturas hasta que me corrí de nuevo, esta vez en sus tetas.
Fue una hora aproximádamente, me cobró 100€ y el apartamento lo pagué yo a parte.
Sincéramente no se si hace anal, yo no quise y no le dije nada.
La recomiendo totalmente, entiendo que esto lo hace por necesidad económica (tampoco me gusta hablar de eso con ellas, es muy digno), pero no es una "prostituta tipo", ofrecer algo más.
Totalmente recomendada.
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Reputación+1
Respuesta Publicar experiencia
SugarGirls
MilEroticos

Etiquetas
lucía - española - madrid, 627031193
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45.
Página generada en 0,199 segundos con 27 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Tue, 18 Jun 2019 19:45:24 GMT