FOTOS REALES: sí
NOMBRE DE LA "LUMI": mariza
NACIONALIDAD: Paraguay
TELÉFONO: 698249619
DIRECCIÓN/ZONA: Barrio de la concepción , quintana
INSTALACIONES: buenas, habitación mas que suficiente
TARIFA/DURACIÓN: 100 h , 60 1/2
BESOS: si , morreos
FRANCÉS: hasta el final
HIGIENE: duchada perfecta
GRIEGO: con suplemento
¿LA RECOMENDARÍAS?: si, me encantó
LO MEJOR: su culo ( esprecioso)su francés hasta el final
LO PEOR: para mí nada a destacar
DESCRIPCIÓN FÍSICO:
chica delgadita de pecho pequeño tipo teen , culo precioso respingón , con un tatuaje de una flor en el bajo vientre súper sexy, gran parecido a Cristina pedroche.
Buscando por las slumi una
chica con la que Quedar, encuentra a Marisa, decido escribir un whatsapp, al cual me contesta bastante rápido y me da información, Cómo lo que veo me gusta decido quedar con ella.
Una vez en su portal la llamo ,me da el piso ,Me habré y subo. una vez en la puerta la abre como todas las
chicas ella estando detrás, al verla me llevé una sorpresa es la
chica de las fotos y mucho mejor en persona , delgadita de 1,65 más o , Muy guapa para mi gusto con un aire a la Cristina Pedroche piso pequeñito pero habían puesto y un culo Respingón precioso. me da la mano y me llevó a la habitación Una vez allí me dice sí quiero tomar algo cosa que declinó a continuación me dice que si quiero ducharme eso sí lo acepto ya que hace bastante calor y venía algo sudado.
Una vez terminada la ducha vuelvo a la habitación En la que ella ya está desnuda esperándome en la cama, me dice que me acerque y nos empezamos a besar con lengua, empezamos a tocarnos y cuando ya estaba empalmado me empieza a hacer una mamada Impresionante qué hace que termine pasados unos minutos. ella se levanta y se va a limpiar volviendo enseguida. Entablamos una conversación amena quiere decir que es una
chica muy risueña ya que sería a cada rato y hace que estés muy a gusto. pasado un rato cuando quedaban más o menos unos 20 minutos para terminar empieza a ponérmela dura otra vez cosa que rápidamente se me pone y empezamos a follar primero yo de misionero,
Después ella arriba quiere decir que aquí se mueve muy muy bien casi hace que termine pero yo quería terminar a 4 viendo ese precioso culo cosas que hago la pongo a 4 patas la empezó a dar duro cosas que ella me pedía y consigue que me corra. de nuevo a la ducha y para casa con una sonrisa.