![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.529
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Uñas y decoracion - Magallanes 020 - Madrid - 638568181
Sorprendentemente, vi un anunció de este local llame por telefono para información y cita, y me dijo que no habia final etc, por curiosidad me acerque, estaba lleno de señoras todas la chicas trabajando y un hombre que sera el marido de alguna, aprecio que las chicas son jovenes y delgadas de buen ver a esto que entro y pido masaje, me dice que tengo que esperar media hora y me fuy a la media hora volvi yo pensaba donde daran los masajes una chica me dijo vamos y me llevo al otro lado de la calle, alli observo que tienen 2 camillas, separadas por cortinas sin puerta me dije madre mia esto no puede ser. Pido media hora la chica la doy conversación y intento tocarla la pierna se retira enfadada, a esto que la digo que me duele la zona de la ingle coje una toalla me la pone encima y empieza a masajear noto sus roces de dedos y me me empalmo ella esta un poco nervosa y vaja a la pierna la digo que continue misma zona que yo dolor y continua la coja rapido la mano y la pongo en mi miembro y empizo a pajear,y me dice que no jefa no quiere la convezco, alli mucha gente todos ocupados jeje me la saco y me pajea ella mientras la cojo su culito, oimos ruido rapido entra alguien cobe algo y se va ella mira y cierra la cortina y sigue pajeando me levanto un poco la cojo la cabeza y la digo yo propina para ti la cuesta pero al final me la come me corri en su boca y me se fue rapido al servicio, volvió y me dice tu malo jajaja, la di un billete de 20 y me fuy Tel. 638568181 Última edición por Lextor; 23/09/2021 a las 20:02. |
![]() |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Pretoria por este Post:
|
Lextor (23/09/2021) |
![]() |
#3 |
Welcome to the Jungle
![]() ![]() |
En Google Maps vemos que efectivamente tienen 2 locales uno enfrente del otro.
![]() Fotos en el primer mensaje. |
![]() |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Pretoria (24/09/2021) |
![]() |