Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Información y Valoraciones > Masajistas y Centros de Masaje
Masajes Ling - Calle Lazaga - Madrid - 652442659
BlueVelvet
YourDollFriend
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.402
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/02/2021, 09:53   #1
Pretoria
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 10
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 0
icon Masajes Ling - Calle Lazaga - Madrid - 652442659

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Buscando por internet me encuentro un anuncio de masajistas chinas y optó por enviar WhatsApp para informacion,

no ofrece mucha información pero las fotos son buenas decido s pedir cita en centro esta en la calle lazaga a pie de calle sslon de uñas y masajes ling,

había 2 chicas y entro con una llamada monica la cual la pido que me cante los precios de final, hago 1 masaje de 1 hora 40 euros es fuerte el masaje es bueno al dar la vuelta la empiezo a meter mano no se deja mucho pero veo que tiene algo de carnes me empieza a tocar me empalmo me pone la goma y me la chupa, lo hace bien me corro la pago y a casa,

al salir veo una chica que me gusto mas fisico delgada y mas alta wue la anterior la pregunte el nombre me dijo que era nini la dije que otro día con ella pero antes de salir la dije que entrara en la habitación y ls pregunte si la chupaba sin condon ella se rio y me dijo que proxima dia hablar, no se si la chupara pero tiene pinta de hacerlo, espero les sirva mi experiencia
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por Lextor; 05/08/2021 a las 19:30.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Pretoria por este mensaje:
Lextor (26/02/2021), Siroco (01/03/2021)
BlueVelvet
YourDollFriend
Antiguo 26/02/2021, 20:01   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 54
Reputación último año: 1
InfoWeb

https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/nuevo-centro-masajistas-bonitas-orientales/18166616/

http://www.destacamos.com/79132-masajes-eroticos-madrid-652442659-contactos/details.html

Gracias por la info. El masaje fue en camilla, supongo. Las fotos del anuncio son totalmente falsas.

fotosfalsas
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Pretoria (01/03/2021)
Antiguo 01/03/2021, 10:47   #3
Pretoria
icon

Si en camilla hay 2 habitaciones, estan limpias y siguen bien el protocolo de desinfeccion que pocos centros hacen te hechan spray en los pies y cuerpo y despues desinfectan las manos el local veo que es limpio el masaje me lo dio sin guantes y con mascarilla
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/03/2021, 09:14   #4
Pretoria
icon

Volvi a este centro, pero nini estaba librando ese dia estaba monica y otra chica, opte por probarla, el masaje regulas los precios los mismos lo bueno de esta chica es que el frances lo hace sin condon espero les sirva mis experiencias en cuanto a nini e oido bien sobre sus masajes no se que tal sera con el final
Etiquetas Info (unsaved)
Antiguo 08/03/2021, 19:31   #5
Pretoria
Charla

Si algun compañero se aventura a probsr a nini se agradece expe jeje compañeros asi sabremos quetal es nini y si hace frances natural etc
Un forero ha dado un SmilePoint a Pretoria por este mensaje
Lextor (22/03/2021)
Antiguo 17/04/2021, 11:38   #6
Pretoria
icon

Hace poco volvi al centro esta vez me asegure de cojer cita con nini, una mujer guapa, delgadita, escoji el masaje relajante, tiene unas manos suabes, habla poco español pero su voz es dulce, respecto al masaje es muy bueno aun habiendo pedido suabe me encontro alguna contractura que me machaco bien, a la hora de la paja fue muy buena con buenas maniobras de sus manos es muy habilidosa per se terminaba el tiempo y queria mas la pedi follar pero me dijo que habia mucho virus que ahora no y despues de un rato la comenci para un frances natural el cual me hizo muy bien tiene unos labios carnosos que facilito para una buena chupada fue una muy buena experiencia volvere seguro con ella es muy recomendsble
Etiquetas Info (unsaved)
2 foreros han agradecido a Pretoria por este mensaje:
Lextor (26/04/2021), Siroco (18/04/2021)
Antiguo 30/05/2021, 09:29   #7
Pretoria
icon

Despues de tener varios masajes con nini, con buen relax tocamientos besos etc me dejo rozarla el chochito con mi polla decidió pedirme 150 euros por follar, pero tenia que ser en un hotel y lo tenia que pagar yo, la verdad es que no tiene pinta que folle tendra muchas ganas y aprobechara para ganarse mas dinero por ahora estoy bien con su masaje quiza mas adelante me la folle todas son iguales jajaja si alguno se la folla antes que avise jajaja,supongo que todos tienen buenas experiencias en este centro

Última edición por Pretoria; 30/05/2021 a las 09:35.
Antiguo 02/07/2021, 11:30   #8
Pretoria
Charla

Hace unas semanas llamé para follarme a nini y su respuesta fue que cuando estubiera vacunada follariamos en el local, estaba muy caliente y fuy ese mismo dia, ella no estaba y entre con la sisi o algo asi dentro la dije que se desnudara y rapido fuy a comerla los pezones y meterla el dedo la dije de follar me dijo que no ero yo segui tocandola y tal la tumbe al suelo y zas se la meti y me la folle sali de alli fenomenal aunque me quede con las ganas de nini espero se vacune pronto
Antiguo 14/07/2021, 23:23   #9
Pretoria
Charla

Ya tiene la vacuna me escribio, ya tengo la cita para mañana, porfin podre follar con nini que lujazo, ya teneia ganas compañeeos ya sabeis ha follarla se ha dicho jaja
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/07/2021, 10:46   #10
Pretoria
icon

No pude acudir a la cita, y fuy otro dia estaba muy cariñosa fuy temprano porque a esa hora suele tenerlo calentitio, hablamos un poco mientras me desbestia ya desnudo la pedi un abrazo y empece a besarla y a cogerla el culito rapido fuimos a los morreos y empecé a quitarla la ropa la comi los pezones y baje a continuar mas abajo estaba muy cachonda la la pedi que me la comiera se puso de rodillas y empezo a comermela, ya no podia mas la eche al suelo primero la meti el dedo y a continuacion el miembro, que buen polvo despues unos besitos y pa casa
Etiquetas Info (unsaved)
Un Forero ha agradecido a Pretoria por este Post:
Lextor (29/07/2021)
SexGuia
WebCam
Antiguo 05/08/2021, 09:34   #11
Follarechinas
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
icon

Llevo mucho tiempo visiando este centro, diria que al principio de su apertura e visto a 4 chicas, una solo hace manicura, no hace masaje, las otras 3 si.

monica sisi y nini monica y sisi hacen relax manual y frances. sus masajes el de sisi no es gran cosa la chupa vastante bien y sin condon.

monica la chupa vastante bien y su masaje es fuerte nini da un buen masaje y su relax manual es espectacular.

nunca e conseguido follar en este centro ni ofreciendo un paston. antes del covid consegui con nini tocarla el bajo sin meter el dedo, con ella no e conseguido nada mas alla. y despues del fin del confinamiento solo me deja tocar por encima de la ropa. sigo llendo pprque como e dicho antes su relax manual es espectacular.

llevo llendo mas de 1 año asi pues compañero me puedes explicar como has conseguido tanto en ese centro

Última edición por Lextor; 05/08/2021 a las 19:32. Razón: Añadir signos de puntuación y espacios
Un Forero ha agradecido a Follarechinas por este Post:
Lextor (05/08/2021)
Antiguo 28/08/2021, 13:48   #12
Alberto
Fecha Registro: ago 2021
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy usuario de hace tiempo,siempre pido cita con nini ,es buena masajista atenta cariñosa ,hace muy buenas pajas y se deja tocar se quita o se baja segun tenga falda o pantalon para poder tocarla sus intimidades nos hemos corrido junros varias veces se pone muy cachonda y quedamos feliz los dos es biena opcion para pasar un bien rato
Bump:

Soy usuario de hace tiempo,siempre pido cita con nini ,es buena masajista atenta cariñosa ,hace muy buenas pajas y se deja tocar se quita o se baja segun tenga falda o pantalon para poder tocarla sus intimidades nos hemos corrido junros varias veces se pone muy cachonda y quedamos feliz los dos es biena opcion para pasar un bien rato
Responder Publicar experiencia

tag Etiquetas
, 652442659
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:16.
Página generada en 0,365 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Thu, 21 Oct 2021 15:16:51 GMT