Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Información y Valoraciones > Travestis y Transexuales
Monica Fox - Española - c/ Princesa - Madrid - 642279754
YourDollFriend
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/02/2021, 01:16   #1
Jmhogts
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Monica Fox - Española - c/ Princesa - Madrid - 642279754

CHICA
Nombre "artístico": Monica Fox
Nacionalidad (u origen probable):
Edad (aparente y/o anunciada): 26
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: Preciosa, guapa
Descripción de Cuerpo: atlético, buenas proporciones
Descripción de Carácter: amable, muy simpática, muy fácil de charlar, generosa, picante
Vestimenta: lencería, látex, cuero
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: +34 642279754
Web/Anuncio: Pasion.com, erosguia.com
https://www.slumi.com/travestis/madrid/trans-pollona-y-perversa-con-ganas-de-mucha-caña-id-ab6ws
Dirección: calle Princesa 00X
Horario: 24 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Elegante
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Última 20/02/21
Tarifa contratada (en €): 100 una hora
Otras tarifas ofertadas: 60 por media hora, 30 videollamada
Duración real del servicio: Mayor de una hora
Besos/morreos: si
Felación (sin/con protección): Sin
Cunnilingus?:
Relato del encuentro: Hola buenas noches, soy nuevo en el foro, y quería estrenarme con una gran amiga y amante. Conozco a monica fox desde hace ya 3 años y siempre ha sido un descubrimiento. La primera vez fue muy amable y comprensiva debido a mi timidez y mi inexperiencia y me fue guiando poco a poco. Ya después de todo ese tiempo ya solo tengo buenas palabras para todas las veces que hemos repetido.

La última vez fue el sábado 20 de febrero de este año. La llame y estuvimos hablando un buen rato y acordamos vernos por la tarde que ella tenía mucha agenda pero que me hacía un hueco. Quedamos en su apartamento en la calle princesa, un apartamento muy limpio y organizado. Ya nos conocemos desde hace tiempo asique nos sentamos primero a tomarnos algo, y hablar un rato. Después de eso, ya empezamos. Se pone un trajecito de cuero, el cual sabe que me pone mucho y empezamos a besarnos y a tocarnos. Me aprieta bien los huevos y se acerca y me quita la ropa y lame toda la zona del calzoncillo. Yo ahí ya estoy completamente entonado y lo mejor de todo esque ella también porque le empiezo a toquetear y ya tiene su enorme pollon bien duro y listo para dar guerra. En seguida me pone de rodillas y me hace chuparsela. Ya en otras ocasiones se ponía en la puerta y nada más entrar te ponía a chupar, el cual a mi eso me encanta. Total, que estamos así, yo intentando comersela lo mejor que pude hasta estar produciendo arcadas. Luego nos tiramos en la cama y ella ahora baja y me la empieza a comer bien duro, y aprovechando y bajo a los huevos y los empieza a succionar mientras que va tocando poco a poco el culo y metiendo ya algún dedo. Después de eso me vuelve a poner a chuparsela, es increíble.

Terminado eso me empieza a comer poco a poco el culo, lubricandolo bien y mientras Aprovechando y metiendo otro dedo. Me pone a cuatro patas y ya empieza la movida. Unas embestidas brutales que me dejan alucinando del placer, jadeando los dos y dándolo todo. Me cambia de posición y seguimos. Luego me pide que cambie y que le folle yo un rato. Yo encantado le empiezo a follar bien dado un buen rato a cuatro patos. Pasado eso me lleva al salón y a la cocina y me folla por todas partes. Es una completa fantasía que yo tengo, el follar en todos los rincones todo el tiempo.

A la hora de correrse me coge y me hace de mamar, y estoy ahí y se corre en mi boca y en mi cara. Luego seguimos besándonos y me la come para que yo me corra, y me corro en sus tetas.

Terminamos y seguimos hablando tomando una copa, nos reímos e incluso seguimos besándonos y comiendonos. Terminado eso obviamente se había pasado el tiempo, pero ya había confianza y me fui esperando volver a llamarla para quedar con ella. Es increible.

Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor):no hay nada malo, llevo repitiendo mucho tiempo con esta chica y solo me deja alucinado, es súper generosa y completamente proactiva a hacer de todo
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)

Última edición por CyberWeaponZ; 28/02/2021 a las 08:30.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Jmhogts por este mensaje:
CyberWeaponZ (28/02/2021), Lextor (01/03/2021), Siroco (28/02/2021)
YourDollFriend
BlueVelvet
Antiguo 27/02/2021, 10:59   #2
Jmhogts
Fecha Registro: feb 2021
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Charla

Ella es rubia
Antiguo 01/03/2021, 17:00   #3
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 54
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Fotos

Más fotos de Monica Fox. emotic_ok
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Siroco (25/03/2021)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Responder Publicar experiencia

tag Etiquetas
frances sin, si morreos, 642279754
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:32.
Página generada en 0,252 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Thu, 21 Oct 2021 15:32:58 GMT