Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas.
Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
Aprovecha para venir a gozar de mi sensualidad. Te daré el mejor trato de novia y haré que olvides el estrés y la monotonía. Mi imaginación no tiene límites, ni tabúes, nos divertiremos sin prisas, con calma y morbo hasta que no podamos más.
Soy COLOMBIANA 100% Real XL. Aprovecha para venir a gozar de mi sensualidad. Te daré el mejor trato de novia y haré que olvides el estrés y la monotonía. Mi imaginación no tiene límites, ni tabúes, nos divertiremos sin prisas, con calma y morbo hasta que no podamos más. , masajes eróticos. También me gustan los fetiches,
Teléfono
627557619
Whatsapp disponible: Sí
Dirección
Calle Jaime Vera, Madrid
Servicios
besos, caricias, trato novios, penetraciones, cambio de roles, sexo oral mutuo y ensalivados, juguetes sexuales, dominaciones, Fetichismo, videollamada, fisting, transformismo, lluvia blanca, lluvia dorada, duplex, trio, sado.