![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 431
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
643224179...Rosana ,...Alcorcon Central( justo enfrente de la Estación de Cercanías 643224179, .... 30€ , 15minutos,
1,50 pelo morena de tinte . Unos 30 años Tetona cintura pequeña y culona, latina maziza , esta con otra chica más lista que ella, contrato un francés natural hasta el final , con minuto de oro ,..... me dicen que sin problema ,... Me reciben en bata de estar en casa ,.... concreto el servicio . Y me dicen que 40 , ... le digo que adiós,.. me retienen , y me dice que vale . ... perfecto . Le pago los 30€ , se sienta en la cama con el vaquero puesto y en sujetador y se pone a chupar ,,,,, le digo que así no que se quite la ropa para calentarme yo ,,,, de malas formas y maneras , empieza a chupar a la velocidad del rayo ,,, la paro y que más despacio , ella ya no escucha y sigue como un rayo..... al final en 5 minutos descargo cerca de su boca ... ni minuto de oro ni nada , .... otra vez timado por estas chicas ... son unas listas . Y una estafa., adiós no volveré ni gratis ![]() |
![]() |
Responder |