![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.322
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
CLIENTE
Edad del cliente: 30 Te diste a conocer como Forero de SMM?:Juan Jose Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Silvana Nacionalidad (u origen probable):colombia Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara:guapa Descripción de Cuerpo: delgada Descripción de Carácter: tranquila, le guata el cachondeo Vestimenta: como la foto Fumadora: no CONTACTO rubia Teléfono: 612505650 Web/Anuncio: Dirección: vallecas Horario: LUGAR DE ENCUENTRO verde Ambientación/decoración: Todo limpio Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/12/2022 Tarifa contratada (en €): 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1hora Besos/morreos: si Felación (sin/con protección): Con proteccion Cunnilingus?: No Relato del encuentro: Me abrio la puerta memdio dos besos y me llevo a una Habitacion, le dije lo que me gustava, me chupo la polla por un buen rato y me abrio su culo para que la follara, despues de correrme me hizo un masaje, es muy buena con la boca, la recomiendo totalmente Valoración de la implicación: 10/10 Valoración final (lo mejor/lo peor): volvere |
![]() |
Responder |