anécdotas puteriles |
![]() |
![]() |
#1 |
Mensajería On
![]() |
Bueno, pues mi verano ha sido de lo más aburrido en cuanto a lumis se refiere, a ver si otros foreros se animan y nos cuentan lo mejor de su verano.
Última edición por Lextor; 20/01/14 a las 18:51. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Mensajería On
![]() |
Yo estuve en la playita, pero en un viaje relámpago a Madrid a arreglar unas cosillas tuve tiempo para hacer una visita a una amiga, y irme más desahogado de vuelta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Mensajería On
![]() |
Cita:
Fue una escapada en toda regla y en Verano, ¿si? o ¿no? ... no me ha quedado muy claro, o es que soy yo lento ![]() Salud ![]() El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero de las experiencias vacías es la mejor de todas.
![]() Última edición por Tengu; 01/10/12 a las 21:31. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Mensajería On
![]() |
Que tal amigos, esto esta un poco muerto no?
Nadie cuenta nada de alguna anecdota en Navidades, no sé liarse con su cuñada, algo así. Yo llegué tarde un año en NocheBuena por estar con una lumi, joder que cara cuando llegué a casa y estaban todos preparados para cenar, entonces estaba soltero y era en casa de mis padres y estaba toda mi familia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Mensajería On
![]() |
Debería haber leído esto antes de intentar practicarlo este verano, que se me puso la polla casi en carne viva de la sal del agua.
http://nuevoloquomadrid.es/2016/08/p...ras-amor-agua/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Mensajería On
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Mensajería On
![]() |
Son cosas que pasan, hasta ahora en la piscina me había ido muy bien, y creo que seguiré follando pero en agua dulce, o en la ducha de mi casa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Mensajería On
![]() |
Seguro que alguno se ha hecho una paja fuera de casa en algún lugar inapropiado, como anécdota diré que a mi me han pilo en el cine y en un restaurante, donde os habéis pajeado?
http://blog.nuevoloquo.es/2018/04/lu...s-masturbarse/ |
![]() |
![]() |