Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Información y Valoraciones > Pisos y Agencias tarifa mínima < 100€
Fantasías - Alicante - 602546701
YourDollFriend
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   580
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2021, 14:32   #1
BandidoMadrido
Fecha Registro: ene 2021
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Fantasías - Alicante - 602546701

CLIENTE: BandidoMadrido
Edad del cliente:

CHICA:
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad:
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Vestimenta: Minifalda
Fumadora: No
CONTACTO:
Teléfono: 602546701
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanolas-tarjeta-de-credito-y-latinas-545086177.htm
Dirección: Alicante
Horario: 21:00
LUGAR DE ENCUENTRO:
Ambientación/decoración: Piso pequeño, muy limpio
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 8,5
SERVICIO:
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifa contratada: Una hora
Duración real del servicio:
Besos/morreos: Si
Felación: Si
Relato del encuentro:
Un día navegando por internet, me encontre su anuncio.emotic_wink Contacté con la chica rápidamente para poder encontrarnos lo antes posible. La chica me atendió y quedamos en encontrarnos su piso, me dió la dirección y la hora. Así que al cabo de un rato me encontré con ella. Cuando llegué al lugar, ella ya me estaba esperando y me recibió muy atenta y cariñosa. ¡La chica estaba perfecta! Con sus pechos empezó a masturbarme y luego a meterse todo mi pene en su boca. Luego comenzó a meterlo todo en su boca repetidamente para después tirarme a la cama y subirse encima de mirideit, introduciendo mi polla en su vagina, la cual estaba muy húmeda y me excitó demasiado.Inició moviéndose suavemente para acabar aumentando el ritmo, se movía tan bien y tan rico que no puede soportar más y acabé dentro de ellamissionary. Fue una chica cariñosa y sumamente excitante.
Valoración de la experiencia: 9
Valoración final: 9
Para repetir: Si
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/01/2021 a las 20:33. Movido por Lextor; 26/01/2021 at 20:29 desde Chicas tarifa mínima < 100€
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a BandidoMadrido por este mensaje:
Lextor (26/01/2021), Sherminator (29/01/2021)
BlueVelvet
YourDollFriend
Antiguo 26/01/2021, 20:28   #2
Lextor
Welcome to the Jungle
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 173
SmilePoints último año: 54
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Fotos

Fotos del anuncio de este piso de Alicante. Reconoces a Carla en alguna de las fotos?

Hilo en SexoMercadoSpain:
https://www.sexomercadospain.com/fantasias-alicante-602546701-a-t336974.html#post1871878

Cita:
ESPAÑOLAS TARJETA DE CRÉDITO Y LATINAS

Tenemos lenceria y juguetes eroticos. Hacemos todo tipo de fantasias. Enviamos fotos con rostro descubierto por whatsapp. Atendemos en el centro de alicante. Te garantizamos fotos 100 reales y con rostro descubierto. A hoteles y domicilios somos muy discretas. Trato de novios 100 tu cita sin sorpresas. Tenemos piso propio y también hacemos salidas. Nos encanta que nuestro encuentro sea natural como si fuéramos un rollete. Somos jovencitas con ganas de pasarlo. Edad 21 años
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/01/2021 a las 20:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Sherminator (29/01/2021)
Responder Publicar experiencia

tag Etiquetas
602546701
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:33.
Página generada en 0,136 segundos con 32 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Fri, 15 Oct 2021 23:33:06 GMT