Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Travestis y Transexuales
Geraldine Trans - Colombiana - Pinar del Rey (Madrid) phonex whatsappx
Skokka
Wellcum
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.949
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2022, 19:32   #1
KaspagX
Fecha Registro: nov 2021
Mensajes último año: 1383
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 0
Colaboración: 13
Fotos Geraldine Trans - Colombiana - Pinar del Rey (Madrid) - 634653138

Hola. ¿A tiene experiencia con ella? He leído varias experiencias positivas, y realmente esta trans se ve muy bien. Sin embargo, alguien dijo por allí que depende de cómo ande de humor. Pero a ver si alguna experiencia reciente vuestra me ayuda. perfect

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

https://www.nuevoloquo.com/travesti/madrid/geraldine-chica-con-polla-activa-femenina/327826/

euro Teléfono
634653138
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2022, 00:55   #2
Renzoxnxx90
Fecha Registro: oct 2022
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 1
icon

Increíble mujer.

Hará aproximadamente un año y medio, yo un poco pedo después de unas copas con unos amigos la busco en internet después de haberla estado ojeando por un tiempo atrás. Contacto con ella, solo tengo 30€, le digo que si puedo comérsela hasta el final.

Piso muy limpio, me invita a una copa, se sienta y se pone preservativo (lo único malo). Empiezo a chupársela, no muy grande pero sí bien gorda, me encanta. Hace todo lo posible por que me la trague bien, empieza a follarme la boca muy duro, estoy apunto de explotar, empiezo a pelármela como un loco.

Seguimos así durante casi 30 minutos, yo ya no puedo más, estoy a punto de correrme, me sigue dando bien duro, casi me atraganto, acabo corriéndome por todos lados y a la vez alcanzo a ver que ella se corre también en el preservativo.

Me dice que le ha encantado y que la próxima vez me quiere follar duro, le digo que encantado y la volveré a llamar, me limpio y me voy.

Semanas después me entero que ha desaparecido y no consigo volver a contactar con ella, no se si sigue en Madrid, me encantaría saber si alguien ha conseguido volver a quedar con ella, no puedo esperar a que me folle bien duro.

Experiencia: 10/10
Volver a repetir: sin dudarlo
Antiguo 01/01/2023, 23:12   #3
Polofilia
Fecha Registro: ene 2023
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve con ella el 2019. La chica es timidilla. Buena experiencia. Es versatil, su polla no impresiona, en la media. Recomendable, aunque ha llovido un poco desde entonces
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Skokka
Skokka

tag Etiquetas
Ninguno
Herramientas

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:15.
Página generada en 0,156 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right
Page generated at Thu, 09 Feb 2023 02:15:51 GMT