![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.949
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 | |
![]() |
Hola. ¿A tiene experiencia con ella? He leído varias experiencias positivas, y realmente esta trans se ve muy bien. Sin embargo, alguien dijo por allí que depende de cómo ande de humor. Pero a ver si alguna experiencia reciente vuestra me ayuda.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.nuevoloquo.com/travesti/madrid/geraldine-chica-con-polla-activa-femenina/327826/ ![]()
|
|
![]() |
Responder |
![]() |
#2 |
![]() |
Increíble mujer.
Hará aproximadamente un año y medio, yo un poco pedo después de unas copas con unos amigos la busco en internet después de haberla estado ojeando por un tiempo atrás. Contacto con ella, solo tengo 30€, le digo que si puedo comérsela hasta el final. Piso muy limpio, me invita a una copa, se sienta y se pone preservativo (lo único malo). Empiezo a chupársela, no muy grande pero sí bien gorda, me encanta. Hace todo lo posible por que me la trague bien, empieza a follarme la boca muy duro, estoy apunto de explotar, empiezo a pelármela como un loco. Seguimos así durante casi 30 minutos, yo ya no puedo más, estoy a punto de correrme, me sigue dando bien duro, casi me atraganto, acabo corriéndome por todos lados y a la vez alcanzo a ver que ella se corre también en el preservativo. Me dice que le ha encantado y que la próxima vez me quiere follar duro, le digo que encantado y la volveré a llamar, me limpio y me voy. Semanas después me entero que ha desaparecido y no consigo volver a contactar con ella, no se si sigue en Madrid, me encantaría saber si alguien ha conseguido volver a quedar con ella, no puedo esperar a que me folle bien duro. Experiencia: 10/10 Volver a repetir: sin dudarlo |
![]() |
Responder |
![]() |
#3 |
![]() |
Estuve con ella el 2019. La chica es timidilla. Buena experiencia. Es versatil, su polla no impresiona, en la media. Recomendable, aunque ha llovido un poco desde entonces
|
![]() |
Responder |
![]() |