Foro SexoMercadoMadrid
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Información y Valoraciones > Masajistas y Centros de Masaje
Mia Masajista - Asiática - Madrid
UltravioletMassage
UltravioletModels
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   2.086
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/11/2016, 00:00   #1
Gloria
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon Mia Masajista - Asiática - Madrid - 658036620

Cita:
Hola, mi nombre es Mia y soy una quiromasajista profesional sensitiva, cariñosa, elegante, con mucha belleza, agradable y un cuerpo de paro cardíaco.
Recorreré todo tu cuerpo con mis manos y cuerpo, aportando lo que necesitas, relajación, energía, sensualidad y erotismo. Te daré un masaje diferente y personalizado con muy buenas técnicas de relajación fusionadas con mi sensualidad y mi piel de seda.
La terminación es manual, distinguida y muy placentera. Te sentirás muy bien, soy muy implicada pero no realizo sexo. te prometo la máxima discreción e higiene, atiendo sola en la zona de Goya en Madrid. Llámame al teléfono 658036620.
euro Horario
Lunes, Miércoles y viernes de 11:00 Am a 20:00pm
Martes y jueves. 11:00 a 17:00(promoción en tarifas)

euro Tarifas
1 hora 80 €
Miniatura de Imágenes
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 10/11/2016 a las 18:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2016, 17:02   #2
Gloria
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
MIA MASAJISTA ASIÁTICA TERAPEUTA PROFESIONAL 27 AÑOS