![]() |
![]() |
#1 | |||||
![]() |
![]()
![]()
![]()
![]() ![]()
Cita:
Última edición por Lextor; 29/04/2020 a las 17:59. |
|||||
![]() |
Responder |
![]() |
#3 |
![]() |
Tiene buena pinta... Me pasaré y os contaré que tal
![]() |
![]() |
Responder |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() |
Nombre "artístico": Irina
Nacionalidad:Española Edad: 22 Fotos falsas o retocadas?: No, es tal cuál, súper guapa Valoración de Cara: 10 Valoración de Cuerpo: 9 [aloración de Carácter: 10 Vestimenta: Bata negra súper sexy Fumadora: Diría que no Teléfono: 673354401 Web/Anuncio: www.savaiimassage.com Dirección: está en Madrid central, pero tiene bastantes parkins al lado Horario: 11.00 a 22.00 Piso Ambientación/decoración: toque balines, estuve en una con espejo en el techo que era una pasada Camilla: Futon Servicio ducha: si, antes y después Valoración: 10 masaje erótico Fecha de la experiencia: 17/10/2019 Complemento:, manual, muy recomendable Tarifa contratada: 100€ Otras tarifas ofertadas: vi que había desde 60€ hasta 160€, también me ofrecieron el 4 manos por 200€ Duración real del servicio: 60 minutos Besos/morros? En la boca no Técnica del masaje: Muy profesional y sensual, pero la verdad que súper cercana y cariñosa la masajista, nada fria Chica recomendable?: sin duda Resumen experiencia: la chica súper agradable y simpática, cuerpazo como se ve en la web y el masaje de 10, sin mirar el tiempo en ningún momento, súper relajante y bastante erótico, me dejo acariciar y tocar, algún beso en los pechos... Exquisito Valoración final: lo mejor fue el masaje y las instalaciones, súper limpio y ambientado de lujo. Lo peor fue que solo estaba irina disponible, había 2 chicas más pero estaban ocupadas, pero mereció la pena ![]() |
![]() |
Responder |